Descubre la última apuesta de la "milla de la decoración" de Barcelona

Ángela Zorrilla

La firma reconocida por su diseño y distribución de muebles de alta gama, abre su nueva tienda en la calle París, epicentro de la "milla de la decoración" de Barcelona.

17/07/2021

El nuevo espacio cuenta con 600 m2 distribuidos en una sola planta diáfana, en el que se exponen los best-sellers de la marca, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración. En el ...

El nuevo espacio cuenta con 600 m2 distribuidos en una sola planta diáfana, en el que se exponen los best-sellers de la marca, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.

En el nuevo concepto predomina la utilización de la madera natural, la piedra y los jardines verticales, que, junto con la iluminación, resaltan las piezas de mobiliario como el icónico Mah Jong, que este año celebra su 50 aniversario.

Los 40 metros de escaparate permiten dar a los viandantes de la zona comercial de Diagonal una gran visibilidad del nuevo local, donde arquitectos, interioristas y particulares encontrarán todos los servicios en asesoramiento de interiores, con un departamento 3D especializado en crear soluciones de interiorismo y decoración, sin olvidar todas las opciones de personalización.

descubre-la-ultima-apuesta-de-la-milla-de-la-decoracion-de-barcelo

Con esta nueva apertura se inicia un nuevo ciclo, tras 47 años ubicados en la calle Muntaner, una nueva apuesta por evolucionar y establecerse en un espacio más Premium y acorde al nuevo concepto de marca.

"El cambio de ubicación a una zona más comercial y premium de la ciudad Condal nos ha permitido poder presentar nuestras colecciones en un ambiente acorde al nuevo concepto de marca. Nuestros clientes disfrutarán de un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, donde inspirarse con las nuevas tendencias y dejarse asesorar por nuestros decoradores profesionales que sabrán aportarles soluciones a sus necesidades en diseño y decoración", declara LucCardona, director general de Roche Bobois España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal.

Roche Bobois cuenta con 19 tiendas en España, cuayo mercado es el tercero de entre los 55 países en los que está presente la marca, después de Francia y EE.UU., con un volumen de ventas de 474 millones de euros a nivel mundial.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder