Viste tu mesa de color con la colección Tutti Frutti de Dior

Marta Parareda

Este verano llena tu mesa de color con la nueva colección para el hogar Tutti Trutti de Dior. Platos, vasos y demás elementos para decorar tu mesa que llevan el sello de la firma francesa, con los colores más atrevidos de este verano. No te la pierdas

14/07/2021

Si estás aburrida de la misma vajilla de siempre, de tus sosos vasos transparentes y de las bandejas heredadas de la abuela, no lo pienses y decídete a renovar tu menaje de hogar. Ponle color a tu mesa de verano con la nueva colección Tutti Frutti de Dior Su nombre ya ...

Si estás aburrida de la misma vajilla de siempre, de tus sosos vasos transparentes y de las bandejas heredadas de la abuela, no lo pienses y decídete a renovar tu menaje de hogar. Ponle color a tu mesa de verano con la nueva colección Tutti Frutti de Dior

Su nombre ya te indica lo que te espera. Colores vibrantes, mucha fruta y artesanía por doquier para una colección pensada para el verano. Diseñada por Cordelia de Castellane, la nueva línea de artículos rebosa joie de vivre, perfecta para disfrutar de tus largas comidas de este verano.

Porcelana de Limoge y cristal de Murano

Platos de porcelana de Limoges, vasos de cristal soplado de Murano, bandejas de plexiglás o salvamanteles de palma son algunos de los objetos que integran esta divertida colección y que dan muestra del delicado savoir-faire de estos elementos de menaje para el hogar de la Maison Dior.

Frutas como limones, sandías o fresas adornan unos vasos de cristal de Murano soplado, jarras y burbujas decorativas, que darán un toque veraniego a cualquier mesa. Vasos con mensajes de colores como "C´est la vie", "Mon Amour", "Bonne Chance" o "Miss Dior" que se convertirán en objeto de deseo para los amantes de la buena mesa y de la firma francesa.

viste-tu-mesa-de-color-con-la-coleccion-tutti-frutti-de-dior

Unas coloridas bandejas de plexiglás gravadas con el motivo Cannage de Dior aportarán color a una mesa, ya de por sí, repleta de tonalidades veraniegas y divertidas propuestas.

Inspiración caribeña

Y el juego de seis platos decorativos dará pena usarlos por su belleza. Unos platos de porcelana de Limoge, fabricados en Francia, que son un viaje para los sentidos y una invitación a escapar. O al menos, es la idea que inspiró al chef Jean Imbert para el diseño de estos platos que distinguen su restaurante La Case, en el hotel Cheval Blanc de San Bartolomé. Un servicio de mesa que rinde tributo a los sabores y a la artesanía caribeña, a través de dibujos del lecho marino y de exóticos peces de colores.

viste-tu-mesa-de-color-con-la-coleccion-tutti-frutti-de-dior

Un Caribe que también está presente en los salvamanteles individuales de la colección. Perfectos para rematar la decoración de tu mesa. Tejidos a mano por artesanos colombianos, están realizados con palma y hierro, tienen forma circular y están disponibles en colores vivos como el amarillo, el verde y el rojo.

Con la colección Tutti frutti de Dior tu mesa será el mejor reclamo para la diversión. Sus colores llamativos y sus variadas frutas aportarán alegría a cualquier comida, mientras que llenarás de glamour y estilo tu hogar. Con ella tus largas sobremesas de verano serán más coloridas y alegres. Deja tus aburridos platos de siempre a un lado y renueva tu menaje de hogar con Dior.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder