Disfruta de Mallorca como si estuvieras en el Caribe

Responsive image

by Sofía Borrás
Vive la Mallorca de aguas azul turquesa, playas de arena blanca, espectaculares parques naturales y amplios complejos, al estilo de los del Caribe.
 

Algo que sucede, por ejemplo, a los turistas que se alojan en Valentin Playa de Muro, un amplio resort de 130 bungalows independientes que, allá por 2007, emuló la entonces incipiente construcción de los grandes resorts del Caribe.

Un resort horizontal integrado en la naturaleza

Disfrutando de una privilegiada ubicación junto al Parque Natural de la Albufera, uno de los enclaves naturales más importante de Mallorca; y a 5 minutos a pie de la espectacular Playa de Muro, el complejo está construido de manera horizontal, y con una frondosa vegetación que permite su perfecta integración en el entorno.

Dos amplias piscinas exteriores de 25 y 40 metros, respectivamente, un completo gimnasio, y una pista polideportiva para practicar tenis, baloncesto, fútbol y vóley playa, que durante el otoño y la primavera son muy frecuentados por deportistas profesionales y amateurs que preparan la temporada en Mallorca; un parque infantil y un miniclub, ideales para los más pequeños de la casa; un animado bar con terraza y un exquisito restaurante bufé, conforman una oferta complementaria de gran calidad, que cubre a la perfección las necesidades de los viajeros ávidos de tranquilidad.

disfruta-de-mallorca-como-si-estuvieras-en-el-caribe

Algo a lo que también contribuyen los acogedores diseños de los nuevos bungalows de Valentin Playa de Muro, dotados todos ellos de terraza ajardinada, y de una decoración minimalista y mediterránea, que apuesta por colores neutros y materiales naturales como la madera.