Siente el verano con tu nuevo reloj Riviera

Ángela Zorrilla

El reloj Riviera, creado en 1973, experimenta un auténtico renacimiento. Este verano, se presenta en verde para expresar la energía, la alegría de vivir y el encanto natural de su territorio de origen, las elegantes costas del Mediterráneo. Símbolo de la historia de Baume & Mercier, el Riviera conserva su característico bisel tan peculiar con 12 facetas, así como las líneas rectas y depuradas de la caja de acero que le han dado tanto renombre.

22/07/2021

Vio la luz en Saint-Tropez en los años setenta y todavía hoy refleja los valores de alegría y despreocupación de aquella época sin ataduras. Es el reloj Riviera y encarna los valores que definen el estilo de la Maison. Con esta pieza legendaria, Baume & Mercier sigue expresando el savoir-faire ...

Vio la luz en Saint-Tropez en los años setenta y todavía hoy refleja los valores de alegría y despreocupación de aquella época sin ataduras. Es el reloj Riviera y encarna los valores que definen el estilo de la Maison. Con esta pieza legendaria, Baume & Mercier sigue expresando el savoir-faire de la Maison en el diseño, la forma y la maestría relojera. En 2021, el reloj Riviera se renueva por completo. Fiel al savoir-faire suizo, captura los signos de nuestro tiempo para reinterpretarlos aún mejor. La quinta generación del Riviera no se limita a una reedición, sino que apuesta por una auténtica renovación.

Un verano dominado por el verde

Tras la presentación de la nueva colección en Watches & Wonders 2021, Baume & Mercier reivindica un estilo aún más impactante en plena sintonía con su rico pasado. A medio camino entre el legado de su diseño vanguardista de los años setenta y el clasicismo deportivo de la relojería actual, el nuevo Riviera cobra vida en un dúo verde que desborda entusiasmo. Un color sinónimo de esperanza y amor por la naturaleza para dos relojes de fuerte personalidad.

El primer modelo verde, de 36 mm de diámetro, se ha concebido para mujeres de todos los horizontes y hombres en busca de un reloj de inspiración deportiva y discreta. Este Riviera de acero, hermético hasta 50 metros como el resto de modelos de este tamaño, incluye una esfera verde claro lacada con un refinado acabado satinado soleil y finas ondas estilizadas. En el interior de este reloj de innegable elegancia late un movimiento de cuarzo "Swiss Made" de nueva generación con 10 años de autonomía.

siente-el-verano-con-tu-nuevo-reloj-riviera

El segundo Riviera, más masculino por su tamaño y con una esfera en un verde profundo con un exclusivo motivo náutico, se presenta en una versión automática "Swiss Made" de acero pulido y satinado de 42 mm de diámetro. Y por supuesto, con el característico bisel con 12 facetas. La luminosa esfera con acabado satinado soleil y decoración verde completa un diseño de enorme frescura, hermético hasta 100 metros.

¡Gracias al sistema Fast Strap, el Riviera cambia de pulsera en un abrir y cerrar de ojos!

Fiel a su experiencia en el ámbito del diseño, Baume & Mercier ha prestado una atención especial a la integración entre la caja y la pulsera (brazalete de acero o correa de caucho) en todos los modelos de la colección Riviera revelados este año. Gracias a esta sutil integración ideada por los relojeros de Baume & Mercier, el Riviera ofrece una silueta equilibrada y armoniosa además de una mayor comodidad.

De estilo veraniego, los dos nuevos modelos incorporan una correa de caucho verde con acabado satinado y granulado intercambiable, con triple hebilla desplegable y cierre de seguridad. Esta incluye el ingenioso sistema intercambiable Fast Strap desarrollado por Baume & Mercier, que permite cambiar de correa o brazalete en cuestión de segundos. Gracias a este novedoso sistema Fast Strap, la pulsera simplemente se acopla entre las asas sin esfuerzo ni necesidad de herramientas específicas. ¡Más fácil imposible! Las correas de caucho disponibles en diversos colores (negro, azul, verde, azur, blanco y malva) permiten combinar el Riviera a placer. Cambiar la pulsera equivale a cambiar el aspecto del reloj. Versátil por naturaleza, el Riviera lo entiende a la perfección.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder