HerbandBe, el espacio on y off line destinado al bienestar global

Rosa Girona Roig

Herb&Be es mucho más que una parafarmacia-boutique. Es un espacio de referencia donde obtener el diagnóstico personalizado más vanguardista para mejorar en salud y belleza a través del mejor consejo profesional.

15/07/2021

Con sede en Barcelona (C/Londres,8), y abierto al mundo con su e-commerce (www.herbandbe.eu) Herb&Be ha conseguido reunir una excelente selección de marcas de reconocido prestigio elegidas tras el análisis minucioso de sus ingredientes y bajo estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia. Son, en su mayoría, productos naturales, orgánicos y ...

Con sede en Barcelona (C/Londres,8), y abierto al mundo con su e-commerce (www.herbandbe.eu) Herb&Be ha conseguido reunir una excelente selección de marcas de reconocido prestigio elegidas tras el análisis minucioso de sus ingredientes y bajo estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia. Son, en su mayoría, productos naturales, orgánicos y veganos acorde con la filosofía de Herb&Be -y hoy tendencia-, basada en la necesitad y respeto de las personas y el medio ambiente.

Pero Herb&Be va mucho más allá. La farmogenética, los test de intolerancias alimentarias, y el asesoramiento nutricional son algunos de los pilares fuertes que distinguen a Herb&Be, gracias a la experiencia de sus fundadores en el campo de la salud.

El origen de este espacio multidisciplinar

Herb&Be es el sueño hecho realidad de la economista Silvia Sabater y el farmacéutico Francesc Cruz. Ambos emprendedores han conseguido trasladar a este espacio su experiencia en el campo de la salud y bienestar. Francesc Cruz es farmacéutico, especialista en genómica, y nutrición Humana y Dietética. Silvia Sabater es economista, de padres farmacéuticos.

Ambos coincidieron trabajando en un laboratorio de análisis clínicos centrados en la medicina antiaging y test de intolerancias alimentarias, entre otros. Tras años de búsqueda de un proyecto común en el que trasladar toda su experiencia y bajo el convencimiento de que la farmacia tenía que evolucionar hacia la especialización fundaron Herb&Be en 2019.

herbampbe-el-espacio-on-y-off-line-destinado-al-bienestar-global

Qué encontarás en Herb&Be

El popular lema "Cuídate por dentro y cuídate por fuera" se convierte en Herb&Be en el punto de partida para llegar a los resultados visibles y esperados, tanto en la mejora de la salud y bienestar general así como en la belleza evidente de la piel. La amplitud del espacio y la profesionalidad del personal que atiende convierten a Herb&Be en el espacio de referencia donde encontrar el mejor consejo profesional.

herbandbe-el-espacio-on-y-off-line-destinado-al-bienestar-global

Toda la oferta en un click

Para los que no pueden desplazarse hasta el espacio Herb&Be, la web y e-commerce les permite acceder a todos los servicios en un solo click. Además de ser una "tienda" ágil y directa para adquirir on-line los excelentes productos de las marcas recomendadas por Herb&Be dispone de un menú que reúne todos los servicios de este espacio destinado a la mejora global de la salud y la belleza. Estos son algunos ejemplos de los diferentes apartados que encontrremos en la web:

MAS GUAPAS

Un menú de cosmética orgánica y vegana, cuidado para el rostro, cuerpo , cabello y mucho más…

MAS GUAPOS

Una selección de los cosméticos masculinos que él necesita para cuidar su piel y mejorar la experiencia del afeitado.

MAS SANOS

Aromaterapia, superalimentos, complementos nutricionales para ar solución a problemas que afectan el sistema nervioso, digestivo, circulatorio, hepático e inmunitario entre otros.

MEJOR CUIDADOS

En muchos casos es necesario conocer las causas para llegar a la mejor solución de problema. Es por eso que Herb&Be ofrece la posibilidad de realizar estudios genéticos, Test de Farmacogenética y de Intolerancias Alimentarias así como el Asesoramiento Nutricional más indicado para que el tratamiento global sea todo un éxito.

MAS COSITAS

Herb&Be es también el espacio ideal donde encontrar el mejor regalo: fragancias, gafas, packs de cosmética, ideas para futuras mamás,…

herbandbe-el-espacio-on-y-off-line-destinado-al-bienestar-global

Herb&Be dispone del exclusivo espacio de belleza: "La Beautyque" donde disfrutar de tratamientos faciales y corporales de las mejores marcas nicho. Puedes consultar el menú de tratamientos y pedir cita en la web www.herbandbe.eu

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder