Se calcula que en 2050 habrá más plástico en el mar que peces, si no se pone remedio. Iniciativas como las de Sea 2 See son primordiales para aportar pequeños granitos de arena a la solución de este problema y. lo más importante, para concienciar a la población de su ...
Se calcula que en 2050 habrá más plástico en el mar que peces, si no se pone remedio. Iniciativas como las de Sea 2 See son primordiales para aportar pequeños granitos de arena a la solución de este problema y. lo más importante, para concienciar a la población de su grave existencia. Sea 2 See fabrica gafas de sol realizadas con ese plástico reciclado obtenido del mar. Sin embargo, sus productos son lo de menos. Lo importante desde su creación en 2016, ha sido proteger el medio ambiente marino colaborando con las comunidades de pescadores, recolectando desechos marinos y redes de plástico, al tiempo que se promovía un desarrollo más sostenible de las operaciones pesqueras.
Las gafas de Sea 2 See ayudan a limpiar los océanos, convirtiendo los desechos en moda, haciendo de la basura accesorios de estilo.
Seguro que entre sus diseños encuentras alguno que se ajusta a tu personalidad. Fabricadas en Italia, cada una de las gafas está hecha a partir de 1 kilo de plástico reciclado. Son gafas de excelente calidad, con diseños atractivos y, sobre todo, comprometidas con el medioambiente. Pensadas para clientes que persiguen un producto que ayude a la sostenibilidad del planeta y que, en buena medida, también ayuden a su recuperación. Cada gafa fabricada son 10 m2 de océano reciclado. De esta forma, cada uno de los consumidores se convierte en embajador del cambio.
Sea 2 See surgió en 2016 como una apuesta meramente ecológica. Su idea era fabricar gafas con plástico reciclado obtenido por los pescadores de la costa catalana con los que colaboraban. Una colaboración que, con los años se ha extendido hasta 24 puertos de Catalunya, 8 de las Costa Azul francesa y 3 de la costa portuguesa. Y eso solo en Europa. Desde 2019, también colaboran con pescadores de la costa de Ghana y Senegal, a quienes también ayudan a mejorar sus vidas con este proyecto.
La idea de Sea 2 See es que, con cada gafa, se consiga que haya menos plástico en el mar. Por tanto, el medio ambiente costero estará más limpio y también el océano. Y ello se traducirá en más pescado y una cadena de suministro más sostenible. Una economía circular que beneficia a todos y, por supuesto, al medio ambiente al que más.
Como no podía ser de otra forma, el packaging que acompaña a las gafas de sol Sea 2 See también es ecológico. La caja en la que van envueltas las gafas son 100% compostables, realizadas con caña de azúcar. Además, impresas con tintes con base vegetal, libres de metales pesados. La funda de las gafas está fabricada en corcho reciclado y la tela para limpiar los cristales está elaboradas con botellas rPET.
Decídete a poner tu granito de arena en la preservación y cuidado del océano. Y hazlo con estilo. Gracias a las gafas de sol de Sea 2 See.