¿Te gustaría nadar como una sirena? Hazlo posible en Canarias

Merce Rey

Conviértete por un día en una ninfa marina y disfruta de una aventura acuática sinigual, mientras rompes con la rutina y prácticas ejercicio.

20/07/2021

"Sirenas Mediterranean Academy", la primera academia de Sirena y Tritones del Mediterráneo vio la luz en el año 2014 en Tarragona y que en la actualidad están presentes en Tarragona, Barcelona y Tenerife, bajo el tándem perfecto formado por Susana Seuma y Alejandro Rodríguez. Se tratan de dos emprendedores apasionados ...

"Sirenas Mediterranean Academy", la primera academia de Sirena y Tritones del Mediterráneo vio la luz en el año 2014 en Tarragona y que en la actualidad están presentes en Tarragona, Barcelona y Tenerife, bajo el tándem perfecto formado por Susana Seuma y Alejandro Rodríguez. Se tratan de dos emprendedores apasionados del mundo marino que decidieron trasladar el "sueño de ser sirena" a la realidad apostando un método formativo único llamado SMA que garantiza una inmersión completa. Está dirigida a niños y adultos, siendo la edad mínima de 5 años. En su página web ofertan diferentes cursos de sirenas y tritón para su ejecución en piscina y mar con una duración aproximada de 2 horas. Así, el que se titula Bautizo Sirena/Tritón iniciarás tu primera toma de contacto como este ser mitológico, conociendo además de sus movimientos, su historia y la necesidad de respetar el medioambiente. En cambio, la actividad Sirenita Splash está indicada para niños y niñas de 5 a 7 años, para la que también se entregará el material adecuado para su realización, un certificado conforme se ha llevado a cabo dicha formación y se sacarán fotos de recuerdo. Pero si lo que de verdad estás buscando es celebrar tu cumpleaños para tus hijos, organizar una despedida de soltera o una divertida fiesta en la piscina de tu hogar con tu familia con Fiesta Sirena podrás conseguirlo. La diversión estará más que garantizada, una propuesta original para sorprender a los agasajados y darte un capricho.

Estos cursos están pensados para realizar en grupo como mínimo son de 6 personas. Hasta hay una opción destinada a empresas para que sus empleados puedan pasar un buen rato desconectando de la jornada laboral y fomentando el compañerismo. En Team building los usuarios conocerán de primera mano la historia y mitología de las Sirenas y Tritones que, tras un calentamiento previo, pasarán a la acción poniendo en práctica diferentes estilos, figuras y se crean vínculos, mejorando la comunicación entre los compañeros de trabajo, su confianza y motivación. Además de entregar el material para realizar la actividad, el certificado, una copa de cava o zumo natural, se inmortalizará el momento con unas fotos. Además, desde "Sirenas Mediterranean Academy" también colaboran con centros educativos para inculcarles ese amor por el respecto y cuidado del medioambiente, los mamíferos marinos y adentrarlos en la mitología de una forma divertida y original, al tiempo que hacen ejercicio.

Y es que con esta práctica al no poder nadar empleando las piernas y los pies, ya que estos irán refugiados en la cola, tendrás que hacer un esfuerzo mayor a través de "los glúteos, la cintura abdominal y las lumbares", cogiendo impulso a través de los brazos, por lo que estarás trabajando "los tríceps, los pectorales y los dorsales". Otra de sus ventajas es que aparte de ponerte en forma mejorarás tu respiración y circulación, según explican en su web.

Si te has quedado con ganas de más, siempre puedes adquirir una cola de sirena y seguir practicando en la piscina o en el mar abierto, así como un bikini deportivo con escamas o regalar esta experiencia a quien tú elijas para que pueda vivir en sus propias carnes cómo es eso de ser sirena por un día a través de una tarjeta regalo sirena.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Bruce Christianson on Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder