Luce un moreno espectacular con el acelerador del bronceado que arrasa

María Robert

Si no te gustan los autobronceadores y ni tomando el sol consigues una piel dorada, el Bronceador Inmediato de Gisèle Denis se va a convertir en tu producto favorito

23/07/2021

Sigue leyendo si conseguir un moreno dorado ideal es una esfuerzo cada verano. Ningún maquillaje favorece tanto como una piel bronceada. Pero claro, no es tan fácil como tumbarse cual lagarto al sol. Por ejemplo, aunque se embadurnen en crema protectora, muchos y muchas pasan del blanco nuclear al rojo, ...

Sigue leyendo si conseguir un moreno dorado ideal es una esfuerzo cada verano. Ningún maquillaje favorece tanto como una piel bronceada. Pero claro, no es tan fácil como tumbarse cual lagarto al sol. Por ejemplo, aunque se embadurnen en crema protectora, muchos y muchas pasan del blanco nuclear al rojo, y vuelta a empezar. Y por supuesto, si bien la exposición solar tiene beneficios para nuestra salud, como la estimulación de la producción de vitamina D, tomar el sol de forma prolongada puede tener efectos muy perjudiciales, fruto de recibir directamente los rayos ultravioleta. Envejecimiento prematuro de la piel, daño ocular, melanoma, queratosis actínica y un sistema inmunitario debilitado son los principales riesgos.

Hay, por tanto, quien prefiere ponerse moreno tirando de autobronceador. No obstante, es un producto que tiene tantos detractores como defensores. Si perteneces al primer grupo, hemos dado con el cosmético perfecto con el que experimentar: el Bronceador Inmediato de Gisèle Denis, un producto específicamente formulado para facilitar y potenciar el bronceado. Incorpora activos que estimulan la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado.

Del mismo modo, está enriquecido con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento, a la vez que proporciona un tono bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero.

Activos naturales e hidratantes

Aceite de zanahoria y tirosina, que estimulan la melanina proporcionando a la piel un tono exquisito, intenso y uniforme; vitaminas C y E, que actúan frente a los radicales libres y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel; y aceite de almendras, un activo con alta capacidad hidratante, y una ayuda para mantener el manto ácido hidrolipídico de la piel protegido e hidratado, son sus principios activos. Con lo cual, está indicado también para pieles poco sensibles al sol y con cierto grado de bronceado.

Además, puedes elegir entre su formato en crema o en spray, lo que te resulte más cómodo ¡Y ahora mismo están de promoción en la web de Gisèle Denis, los puedes conseguir al 50%!

Eso sí, debes de tener en cuenta que no contiene filtros solares y NO protege del sol. Así que, para obtener el mejor resultado, tienes que aplicar un protector solar corporal inmediatamente después de su uso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder