Cocinas, terrazas o barbacoas: el alquiler se impone a la compra

Merce Rey

Tras la época de pandemia que nos tocó vivir son muchos consumidores los que demandan espacios de gran amplitud y rincones al aire libre donde pasar un buen rato con los suyos.

23/07/2021

Está claro que una vez pasada esta situación de crisis sanitaria ya nada será lo mismo. Nos hemos dado cuenta de la importancia de estar al aire libre, de contar con terrazas o balcones en el exterior de nuestros hogares, de la necesidad de tener a mano las zonas verdes, ...

Está claro que una vez pasada esta situación de crisis sanitaria ya nada será lo mismo. Nos hemos dado cuenta de la importancia de estar al aire libre, de contar con terrazas o balcones en el exterior de nuestros hogares, de la necesidad de tener a mano las zonas verdes, así como disponer de espacios gastronómicos mucho más amplios. La cocina se ha convertido en un pilar fundamental para todos, pasando de ser un mero lugar de cocinado a un espacio multitarea en el que poder trabajar, estudiar, practicar ejercicio o socializar. Es por eso que cada vez más los usuarios ansían mejorar sus casas en la medida de lo posible para adaptarse a esta nueva realidad. Pero a veces no está en nuestra mano y no contamos con las herramientas necesarias para hacer de ese sueño una realidad. Aquí entran en juego las plataformas de alquiler. A las ya especializadas en piscinas se unen las de cocinas, terrazas y barbacoas y parrillas por horas.

¿Te imaginas poder preparar tus platos en una cocina profesional equipada con todos los utensilios que utilizan los grandes chefs, organizar un curso de repostería y no tienes una localización para llevarlo a cabo, quieres emprender en este mundillo, o, simplemente, te gustaría preparar un evento privado con un chef a tu cargo? En sharing-kitcken.com es posible. Se trata de una página web en la que puedes alquilar espacios culinarios por horas o días. Lo primero que tendrás que hacer es registrarte y crear tu perfil como propietario (si ya dispones de un gastroespacio) o cliente (si te gustaría encontrar uno), elegir uno de los Gastro Espacios, hacer clic sobre ellos para informarte de sus características: ver su capacidad, ubicación, tipo de licencia, precio, una pequeña descripción del lugar, así como los electrodomésticos y utensilios que dispone, entre otras. Una vez seleccionado el que más te convenza haz la reserva. Se puede hacer por un día, por horas o por varios días. Si ya tienes un espacio y lo que quieres hacer es publicitarlo, en esta página podrás colgar tu anuncio indicando un título, precio, descripción, aforo, dirección, las actividades que se pueden llevar a cabo dentro de esas instalaciones, equipamiento, etc.

Privacidad ante todo

Si tienes un cumpleaños, una celebración importante o te gustaría darte un capricho con tus familiares o amigos y no dispones de un lugar tranquilo libre de masificaciones sin tener que acudir al restaurante o a la cafetería de siempre, pues visitar la plataforma holaplace.com. Gracias a esta web se ponen en contacto con particulares que disponen de espacios como terrazas, jardines con piscinas o rincones interiores con clientes que demandan este tipo de lugares para sus eventos privados. Aquí salen ganando todos, unos porque se hacen con unos ingresos extra y los otros porque pueden cumplir su sueño, de celebrar un evento en la más absoluta intimidad. Una vez seleccionado el lugar, filtra por fecha de celebración, número de invitados, rango de precios, prestaciones, es decir, si cuenta o no con piscina, jacuzzi, barbacoa, si está protegido o no por el sol, si queda en el centro, si se puede traer comida y bebida, entre otras cuestiones. Si tienes dudas puedes iniciar un chat con el anfitrión antes de formalizar la reserva.

De lo contrario, si el espacio no es un problema para ti porque ya cuentas con tu propia terraza, jardín o de un comedor amplio existe la posibilidad de que alquiles la barbacoa y los accesorios necesarios para darte un homenaje. Un sinfín de modelos estarán esperándote. Pero no sólo eso, ya que en options.es ofrecen un amplio catálogo para que a tus celebraciones en casa no les falte de nada: mobiliario, mantelería, menaje, electrodomésticos para preparar gofres, creps, algodón de azúcar, grill, licuadoras, elementos decorativos, etc.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by cottonbro from Pexels.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder