¿Un despigmentante corporal eficaz? Si, existe.

Rosa Girona Roig

Tratar las manchas de la piel del rostro se ha convertido en una rutina y prioridad para muchas mujeres pero.. ¿que pasa con las manchas de la piel del cuerpo? En el mercado existen muy pocos productos que den solución a este problema. Hoy te presentamos una novedad, indicada incluso para las pieles más sensibles.

20/07/2021

La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Después del verano y cuando el bronceado desaparece de forma progresiva, las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro. También por todo el cuerpo. ...

La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Después del verano y cuando el bronceado desaparece de forma progresiva, las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro. También por todo el cuerpo. Las causas de su origen son diversas. Entre ellas y más común: la radiación solar.

un-despigmentante-corporal-eficaz-si-existeEn el mercado existen pocos productos corporales aclarantes que cumplan con las expectativas del consumidor, bien por su deficiente poder hidratante o por los ingredientes incluidos es su fórmula, algunos potencialmente tóxicos o mal tolerados por la piel. La marca de farmacia especilialista en pieles sensibles, TOPICREM, acaba de lanzar al mercado la fórmula perfecta y eficaz para lucir una piel corporal homogénea y sin manchas. Es la Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, un producto de cuidado corporal de alta eficacia y que se añade a su línea despigmentante para el tratamiento de las diferentes manchas de la piel.

Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, de Topicrem

Esta crema corporal unifica y aclara la piel delun-despigmentante-corporal-eficaz-si-existe cuerpo proporcionando a la vez 24 horas de hidratación. Como resultados destaca la prevención en la formación de manchas en un 86%, Deja la piel flexible e hidratada en un 95% y reduce las manchas pigmentarias visiblemente en un 95%

Su fórmula contiene como ingrediente clave el ácido octadecenedioico, capaz de inhibir y controlar los agentes responsables de la producción de melanina. Acetil glucosamina (exfoliante), glicerina (hidratante) cera de abeja (refuerza la barrea cutánea) y bisabolol (propiedades bactericidas y fungicidas) entre otros. Su precio es de 500ml, 34,95 € y se vende en farmacias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder