Naked&Sated, el placer de degustar recetas sin remordimientos

Merce Rey  

En este universo gastronómico, capitaneado por el Chef Bosquet, tendrás la oportunidad de saborear los platos de principio a fin sin tener que preocuparte de los aditivos, harinas refinadas o azúcares añadidos porque estarás ante una comida rica y saludable.

27/07/2021

Este apasionado de la cocina, con más de 600.000 seguidores en Instagram, Roberto Bosquet o también conocido como Chef Bosquet emprendió su viaje como bombero y triatleta, pero entre medias empezó a hacer sus pinitos con la alimentación sana, investigando, experimentando y probando creaciones y elaboraciones, que poco a poco ...

Este apasionado de la cocina, con más de 600.000 seguidores en Instagram, Roberto Bosquet o también conocido como Chef Bosquet emprendió su viaje como bombero y triatleta, pero entre medias empezó a hacer sus pinitos con la alimentación sana, investigando, experimentando y probando creaciones y elaboraciones, que poco a poco fue exhibiendo en sus redes sociales para dejar constancia de este talento culinario. Su objetivo era preparar recetas con "comida de verdad" para que las que no hubiese que necesitar ningún tipo de aderezo artificial para potenciar su sabor y apostando por "medios de cocción más saludables", tal y como bien expone en la web de su restaurante naked&sated.com. Bajo el significado de "desnudo y saciado" se traslada de su espacio culinario particular a un lugar en el que poder hacer realidad sus sueños ofreciendo a sus visitantes una variada carta para que puedan comprobar de primera mano la importancia de testear los comestibles según salen de la cocina. El objetivo, tal y como apuntan en su página, es que "podrás comer un donut sin sentir esa culpa o comerte unos buenos huevos rotos sin tener remordimientos". Además, también hay un espacio reservado para los más pequeños intentando inculcarles ese amor por los platos sanos a través del menú KIDS.

nakedampsated_placer_degustar_11513_20210720114709.png (600×400)

La prueba

Por el momento, tendrás que acercarte a la calle Serrano, 110 o a la Estébanez Calderón 3-5 de Madrid para ser testigo de ello. En Bilbao también están de suerte, ya que está previsto que abra sus puertas próximamente en el Paseo de Uribitarte, 4. ¿Qué te vas a encontrar allí? Pues un poco de todo desde desayunos, meriendas, brunch, hasta ensaladas, gofres, galettes, pizzas, hamburguesas, donuts, bowls dulces, postres, entre otros. Aunque puedes animarte y elaborar sus propuestas culinarias en casa, ya que ha publicado su primer recetario llamado "Fast Food Saludable", compuesto por más de 70 sugerencias. Gracias a él prepararás comida rápida, pero mediante ingredientes saludables, puesto que se trata de una versión healthy. Una selección a todo color, con trucos, consejos para veganos y libres de gluten, como es el caso del "avoburguer" o el donut de batata y chocolate. Y en el buscador de recetas de su portal web un amplio catálogo estará esperándote: entrantes, tortillas, smoothies, recetas vengas, snacks, quiches y pasteles salados, etc. Una vez que pinches en la elegida accederás a sus ingredientes, la técnica utilizada, elaboración paso a paso, consejos y los valores nutricionales aproximados.

nakedampsated_placer_degustar_11513_20210720114803.png (600×400)

Su canal de YouTube ChefBosquet será tu gran aliado cuando no sepas que preparar para comer o darte un capricho con el postre. Lo verás todo de una forma más visual y práctica, con vídeos cortos para que puedas seguir los pasos sin perderte. En su último vídeo, subido recientemente, verás cómo se prepara un flan de chocolate sin horno empleando pocos ingredientes e invirtiendo el mínimo tiempo.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen procedente del Facebook de Naked&Sated.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder