Si siempre has soñado surcar los mares a bordo de un velero, llegar a rincones indómitos donde solo es posible acceder en barco o hacer una siesta en cubierta, mecido por las olas del mar, no te apures. No es necesario ser propietario de una embarcación. Ni siquiera tener el ...
Si siempre has soñado surcar los mares a bordo de un velero, llegar a rincones indómitos donde solo es posible acceder en barco o hacer una siesta en cubierta, mecido por las olas del mar, no te apures. No es necesario ser propietario de una embarcación. Ni siquiera tener el título de patrón. Solo has de echar un vistazo a alguna de estas tres aplicaciones que te proponemos y alquilar el barco que prefieras. Bien sea un velero, un catamarán, una pequeña embarcación a motor o incluso una casa flotante. Puedes hacerlo con patrón o sin él, si ya eres un experto navegante.
Con Sail Me podrá alquilar barcos en todo el mundo. Busca entre miles de embarcaciones. Ya sea una lancha a motor, un catamarán o un yate de lujo. Filtra por el tipo de barco, la eslora, el precio, la duración del viaje o la tripulación que precises. Haz tu elección. Y disfruta.
La propia aplicación te hará propuestas de viajes, si todavía no lo tienes claro. Desde Croacia y Grecia, hasta el Caribe o la costa norteamericana. Desde las islas Baleares hasta las islas Seychelles ¿Por qué dormir en un hotel o desplazarse por carretera si tienes todo un océano a tu disposición?
Solo, con amigos o con familia, siente la llamada del mar y alquila un barco que se ajuste a tus necesidades.
A tan solo un click tiene miles de barcos cercanos a ti para alquilar desde la aplicación Click & Boat. Tan solo debes elegir tu barco soñado y ponerte en contacto con su propietario de forma gratuita. Hazle todas las preguntas que quieras sobre la embarcación, su equipo, su disponibilidad y resérvalo de forma directa.
Si estas en Mallorca, en la Riviera francesa, en el Caribe o donde sea, podrás consultar la disponibilidad de los barcos del lugar y elegir tu preferido. Ese velero con patrón para que no te tengas que preocupar del viento. Esa lancha motora con la que llegar a esa cala inaccesible o ese catamarán en el que celebrar tu fiesta de cumpleaños, te esperan. De forma fácil y sencilla.
Samboat tiene a tu disposición más de 40.000 barcos para alquilar en todo el mundo. Un portal líder de alquiler de barcos de particulares y profesionales para que disfrutes del mar como nunca antes lo habías hecho.
Puedes alquilarlo media jornada o varios días, con patrón o acompañante, elegir un velero o una moto de agua. Lo que quieras.
Solo debes entrar en la aplicación, encontrar el barco que quieres, según sea su precio, su eslora o su disponibilidad y ponerte en contacto con el armador. Si tu solicitud es aceptada, paga la reserva a través de la aplicación y el día previsto te reunirás con el propietario que te explicará todo lo que necesitas saber sobre su barco. Disfruta del mar y, al finalizar, devuélvelo en perfectas condiciones.
Seas un experto navegante o un principiante, con cualquiera de estas aplicaciones podrás alquilar el barco que quieras. Desde una pequeña lancha semi-rígida a un yate de lujo con tripulación incluida. A tan solo un click tienes a tu disposición miles de embarcaciones en los mejores enclaves del mundo. Cerquita de casa o en el otro extremo del mundo.