La Bombonera se encuentra ubicado en un edificio señorial de la Gran Via, entre Paseo de Gracia y Pau Claris. La entrada, con grandes portones de madera y hierro forjado, abre un paso a una portería decorada con frisos, techo artesonado y algún fresco en las paredes. Esta finca, de ...
La Bombonera se encuentra ubicado en un edificio señorial de la Gran Via, entre Paseo de Gracia y Pau Claris. La entrada, con grandes portones de madera y hierro forjado, abre un paso a una portería decorada con frisos, techo artesonado y algún fresco en las paredes. Esta finca, de más de 60 años de antigüedad, alberga en el tercer piso, un oasis de calma a modo de "slow beauty". Es La Bombonera, de Mariona Vilanova.
Abierta hace dos años, La Bombonera ofrece tratamientos faciales estéticos terapéuticos de la mano de Mariona VIlanova y de Sara Pérez; clases particulares de pilates con Alegra Elmann, y masajes corporales con la fisioterapeuta Brisa Esteve. El espacio da a la parte interior de la finca y en él se respira silencio y paz. Está decorado con mucho cariño, para transmitir calidez, feminidad y sofisticación. Es un lugar que invita a la relajación, impregnado con aromaterapia y luz tenue.
Los tratamientos de esta reconocida facialista son auténticas experiencias sensoriales de belleza holística. Se trata de rituales únicos, creados por su autora, que parten de una avanzada técnica de masaje facial profundo, que esculpe y regenera, embelleciendo la piel y toda la expresión del rostro. Los beneficios se traducen en un rejuvenecimiento facial holístico que equilibra cuerpo-mente.
En su afan por dar a la piel lo mejor de la naturaleza, Mariona trabaja con marcas orgánicas y holísticas como Sublime Oils.
El diagnóstico inicial determina el tratamiento personalizado. A partir de aquí y durante el tiempo que dura el tratamiento facial, Mariona otimiza el ritual al máximo para potenciar unos resultados de larga duración. Los faciales "signature" funden el masaje de sus manos con herramientas de estimulación profunda (sus "joyas de tocador", que diseña y comercializa para potenciar rituales del autocuidado en casa.
Mucho por descubrir en este espacio que reivindica la belleza como fuente de salud y nos invita a disfrutarla en casa frente al tocador. No nos cabe duda de que te fascinará.
Más información y reservas: Mariona Vilanova, www.marionvilanova.com