La mascarilla orgánica de Oland que "rescata" la piel

Rosa Girona Roig

Intensive Treatment Mask de Oland es una mascarilla que acude al "rescate" de la piel especialmente ahora que más lo necesita. Combate la sequedad, la descamación y la deshidratación, tan comunes en esta época de calor y exposición al sol.

31/07/2021

Envejecimiento, flacidez, arrugas, manchas, deshidratación, color apagado...éstas son algunas de las "temibles" consecuencias que tiene el sol sobre nuestra piel cuando la sobreexponemos a sus rayos. La barrera protectora se ve alterada, el estrato corneo se engrosa y la piel presenta un aspecto apagado y envejecido. Cuando esto ocurre es ...

Envejecimiento, flacidez, arrugas, manchas, deshidratación, color apagado...éstas son algunas de las "temibles" consecuencias que tiene el sol sobre nuestra piel cuando la sobreexponemos a sus rayos. La barrera protectora se ve alterada, el estrato corneo se engrosa y la piel presenta un aspecto apagado y envejecido. Cuando esto ocurre es el momento de someterla a una Tratamiento SOS.

Siempre respetuosa con el ecosistema de la piel, OLAND, la marca de cosmética anti-edad orgánica certificada de alta calidad, presenta Intensive Treatment Mask: una mascarilla "rescate" que combate la sequedad, la descamación y la deshidratación, aportando una nueva luminosidad a la piel y promoviendo la regeneración celular.

Su fórmula waterless, vegana y "cruelty free", combina una exclusiva selección de aceites y mantecas orgánicas de máxima calidad que trabajan en sinergia para ofrecer un tratamiento ecofriendly 100 % efectivo. La textura de esta mascarilla es fundente, se derrite y penetra de forma rápida en la piel, aportando a la piel una duradera sensación de bienestar y un fresco aroma.

Beneficios y aplicación

  • Trabaja sobre el envejecimiento, estimulando la producción de colágeno.
  • Promueve la regeneración celular.
  • Aporta hidratación y nutrición.
  • Calma la sed de las piles más secas y deshidratadas.
  • Reduce la irritación y la tirantez de las pieles más sensibles

Utilizar una o dos veces por semana. Tomar una cantidad suficiente, fundir con los dedos con un suave masaje y distribuir de forma homogénea por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar que la mascarilla actúe entre 10-15 minutos. Retirar el exceso de producto con un disco de algodón.

la-mascarilla-organica-de-oland-par-el-rescate-de-la-piel#Organiclikeyou (Orgánico como tú)

"Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea" Bajo este lema, OLAND proporciona la máxima afinidad con la piel, incluso con las más sensibles, empleando principios activos de plantas en su forma original, aceites vegetales y agua biocompatible en forma de hidrolatos (agua pura que circula en el interior de las plantas) para potenciar los beneficios anti-edad de sus fórmulas, sin renunciar a su efectividad.

OLAND aporta su grano de arena para frenar el impacto sobre nuestro planeta Tierra al garantizar que su proceso de producción esté libre de productos químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes) y GMOs (Organismos modificados genéticamente).

En cuanto a sostenibilidad, OLAND ha desarrollado un plan de acciones para ayudar a preservar nuestro planeta y reducir los impactos negativos que la ponen en peligro: Packaging Reciclado y Reciclable, Envíos Sostenibles, Materiales Promocionales Orgánicos y Reciclados.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder