El Patio de Mahou será tu lugar de ocio favorito este verano

María Robert 

Foodtracks, cata de cerveza, talleres de fotos, mercadillos, conciertos… En este espacio multidisciplinar ubicado en pleno centro de Madrid no hay cabida para el aburrimiento

12/08/2021

¿Tienes algún sitio que es apuesta segura en tus planes? Da igual si vas con tus compañeros de trabajo, tu pareja o tus amigos, porque siempre lo disfrutas. Apunta una nueva incorporación a esa lista: El Patio de Mahou. No es un bar, ni un local, ni una sala de ...

¿Tienes algún sitio que es apuesta segura en tus planes? Da igual si vas con tus compañeros de trabajo, tu pareja o tus amigos, porque siempre lo disfrutas. Apunta una nueva incorporación a esa lista: El Patio de Mahou.

No es un bar, ni un local, ni una sala de conciertos, ni un jardín... Es todo eso a la vez. Este espacio multidisciplinar ubicado en pleno centro de Madrid (calle Fortuny, 53), permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre para que pases horas y horas gozando con sus propuestas culturales, saboreando sus experiencias gastronómicas variadas, aprendiendo en sus talleres, o comprando en su mercadillo. Pero vamos por partes. Te vamos a dar tres razones para que pruebes una tarde en el Patio de Mahou.

Experiencias gastronómicas

Lo primero es satisfacer las necesidades primarias. Encontrarás para darle gusto al paladar y al estómago varias propuestas gastronómicas que funcionan como foodtrucks. Estas son El Sainete, MadSushi, Naked&Sated y los helados de Töto.

Por supuesto, acompañados de una cerveza bien fresquita. El Patio Mahou da la oportunidad todos los días a sus visitantes de participar en un beer somelier, con una cata en mesa, con talleres de elaboración de cerveza o con picnic maridado con la gama española de cervezas más premiada en el mundo.

Conciertos

Los fines de semana hay sesiones de Dj´s (los viernes y sábados de 19.00 a 23.00 y los domingos de 18.30 a 22.30). Además, el jueves 12, Andrea Santiago enamorará a los asistentes con su particular sello; el 19, también a las 21.30 estará la cantante y compositora Mavica; y el día 26.

Vangoura.

Gon Abril, The Last Man Standing, Borja Navarro, Second, Irene Garry y Ainoa Buitrago completarán el cartel de conciertos de El Patio de Mahou en septiembre.

Talleres y mercadillos

Los sábados a partir de las 13.00 puedes pasarte por este lugar tan particular para tomarte un aperitivo y curiosear el market llamado Otro Puto Mercadillo. Vas a poder darte un capricho de ropa sostenible, joyas, complementos o calzado.

Y también merece la pena dejarte caer el domingo por El Patio de Mahou con el fin de aprender en sus talleres de fotos en redes sociales ¡Aprende a mejorar tu feed con cantidad de trucos!

"El epicentro del ocio veraniego", como lo define Mahou, abre de lunes a domingo. Entre semana (de lunes a jueves), de 18 a 00h; los viernes, de 15h a 00h; y los fines de semana de 13h a 00h. El aforo máximo es de 250 personas, pero puedes reservar a través de su página web.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder