Disfruta de una minisesión de belleza en casa con estas mascarillas

Rosa Girona Roig

¿Cuánto tiempo hace que no te regalas un cuidado especial? ¿Te mereces un respiro antes de la vuelta al cole, verdad? Las mascarillas son mini sesiones de belleza para disfrutar cómodamente en casa mientras ves una película o cierras los ojos y saboreas un momento de relax. Si te gusta la idea nosotros tenemos la mejor propuesta

25/08/2021

La famosa marca corena G9SKIN con sus originales productos y presentaciones nos trae una idea perfecta para regalar (o para regalarte). Se trata de una divertida revista con 8 mascarillas para cara, labios, nariz, manos, pies, pelo… todas reunidas en un pack ideal, listas para aplicártelas o, si quieres, para ...

La famosa marca corena G9SKIN con sus originales productos y presentaciones nos trae una idea perfecta para regalar (o para regalarte). Se trata de una divertida revista con 8 mascarillas para cara, labios, nariz, manos, pies, pelo… todas reunidas en un pack ideal, listas para aplicártelas o, si quieres, para compartir...

Se llama Self Aesthetics Magazine, y reúne mascarillas de todos tipos para convertir tu casa en un pequeño spa y disfrutar de estas minisesiones de belleza de pies a cabeza. Esta original revista desplegable contiene todo lo que necesitas para mimarte de pies a cabeza:

disfruta-de-una-minisesion-de-belleza-en-casa-con-estas-mascarillas

  • Butterfly Nose Strip: con este parche en forma de mariposa conseguirás deshacerte de los puntos negros de la nariz
  • Collagen Hydrogel Eye Patch: parches para el contorno de ojos que hidratan y relajan esta zona tan delicada.
  • Pore Clean Bubble Mask: esta mascarilla de burbujas es para el rostro. LLeva carbón activado para limpiar los poros en profundidad.
  • Rose Hydrogel Lip Patch: un delicioso parche hidratante para labios con extractos de miel, ácido hialurónico, aloe vera y colágeno.
  • Silky Hair Mask: con esta mascarilla conseguirás reparar el cabello seco y dañado. ¡Notarás un antes y un después!
  • Hand Mask: "enfundate" esta mascarilla hidratante para manos en forma de guantes desechables. LLeva manteca de karité de gran poder nutritivo y algas marinas.
  • Foot Mask: Tus pies adorarán esta mascarilla. Además de exfoliarlos, eliminando las células muertas, los hidrata dejándolos muy suaves.
  • Water-Full Facial Mask: esta mascarilla nutritiva para el rostro aporta todos los beneficios de la centella asiática y extractos de lavanda.

Se puede comprar la revista entera o también pueden comprarse por separado.

Dónde: en Herb&Be, Calle Londres, 8 (Barcelona) o en su e-commerce: herbandbe.eu

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder