Vossman ha logrado dar una vuelta de tuerca a la tecnología de la hipertermia, alcanzando una potencia, eficacia y velocidad de tratamiento absolutamente inéditas. De esta manera puede tratar zonas más grandes a máxima potencia. ¿Cuáles son sus beneficios? Tonificar, mejorar el drenaje linfático, la textura, elasticidad, circulación y oxigenación ...
Vossman ha logrado dar una vuelta de tuerca a la tecnología de la hipertermia, alcanzando una potencia, eficacia y velocidad de tratamiento absolutamente inéditas. De esta manera puede tratar zonas más grandes a máxima potencia. ¿Cuáles son sus beneficios? Tonificar, mejorar el drenaje linfático, la textura, elasticidad, circulación y oxigenación de los tejidos. Además de estilizar también logra recuperar y mejorar lesiones y realza la musculatura (reafirma y reduce abductores y cartucheras…).
A diferencia de otros equipos, la elevada y controlada potencia de Vossman -es el único con un regulador automático de la temperatura- permite tratar tejidos más profundos, áreas más grandes (espalda entera, piernas, brazos…) e, incluso, alcanzar la Hipertermia sin emplear el manípulo, sino directamente a través de las propias manos del terapeuta.
Esto se logra gracias a unos manguitos exclusivos ubicados en el antebrazo de la esteticista o fisio, que permiten un tratamiento piel con piel, que, en muchas ocasiones, resulta esencial para aumentar la precisión, tanto en regiones del rostro pequeñas como en otras zonas / tipos de lesiones donde puede ser necesario palpar y llegar de una forma más directa, profunda y certera.
Su diseño innovador (podría pasar por un altavoz para exhibir en el salón), su facilidad de transporte -pesa solo 3.2 kilos frente a los 15 de media de otros equipos de su categoría- y facilidad de programación a medida son la guinda del pastel de una tecnología que ya están usando grandes deportistas como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, entre otros.
Su precio es del 15.000 euros pero puedes disfrutar de los tratamientos Vossman en THE LAB ROOM (C/Claudio Coello, 13 Bis), centro de referencia de la marca en Madrid que dirige Mónica Ceño y también en centros autorizados VOSSMAN que puedes consultar en la web es.vossman.com
El número de sesiones recomendadas va de 8 a 10 (60€ sesión aprox).