DermaClear: la higiene de la piel de última generación

Rosa Girona Roig

Tras una larga experiencia en el cuidado de la piel y, sobre todo, con un amplio menú de tratamientos faciales, The Beauty Concept ha incorporado la nueva plataforma de higiene facial de útlima ganeración DermaClear. Su innovación radica en los tres e imprescindibles para una limpieza profunda con resultados visibles en una sola sesión.

27/08/2021

Tal y como han demostrado múltiples estudios a lo largo de los años nuestra piel vive sometida a múltiples contaminantes, toxinas y químicos que provienen de nuestro día a día en un ambiente urbano muy tóxico que puede dañar la piel, igual que sucede con el uso frecuente de productos ...

Tal y como han demostrado múltiples estudios a lo largo de los años nuestra piel vive sometida a múltiples contaminantes, toxinas y químicos que provienen de nuestro día a día en un ambiente urbano muy tóxico que puede dañar la piel, igual que sucede con el uso frecuente de productos de maquillaje que bloquean y envejecen la piel.

Para limpiar la piel en profundidad y dar paso a los principios activos de la cosmética de tratamiento diario, los centros de belleza The Beauty Concept han incorporado la nueva plataforma DermaClear, desarrollada por los prestigiosos laboratorios Alma Láser. Su innovación radica en los tres e imprescindibles pasos adaptados a cada objetivo para limpia y prepara la piel.

Beneficios de DermaClear en la piel

Una de innovaciones de DermaClear es su punta circular -fabricada con silicona flexible-, única y giratoria de 360 grados, que trabaja la acción de succión potente para una limpieza profunda y para la extracción de impurezas, a la vez que garantiza la penetración altamente eficaz de la cosmética aplicada. DermaClear combina la exfoliación, limpieza, extracción e hidratación que permite la aplicación más eficaz de tratamientos con resultados excelentes.

¿Cuáles son los tres pasos de DermaClear y qué soluciones se aplican en cada uno?

  • Extracción y aclaramiento: Las células muertas se renuevan para preparar la capa superior para la extracción. A través de este proceso, la piel queda limpia y fresca, y expone una superficie de piel saludable. En este paso se utiliza una solución exfoliante hidrosoluble que contiene alfahidroxiácido (AHA) para remover efocazmente las céluklar muertas de la piel.
  • Eliminación y limpieza: La limpieza profunda, con succión, libera el polvo y la suciedad de las capas más profundas de la piel, removiéndola y dejándola limpia y óptima para que pueda absorber eficazmente la solución. La solución que se usa en este proceso es el ácido salicílico (BHA) liposoluble. Actúa profundamente para remover la suciedad e impurezas desde la capa más profunda de la piel sin causar irritación.
  • Condiciona e hidrata: A través de la punta giratoria se suministra una solución nutritiva lo cual garantiza una penetración óptima en la piel. Esta solución protege, hidrata y prepara la piel para los varios tratamientos que se harán después. Para completar el procedimiento, en este paso se usa un suero nutritivo de esencia emoliente, el cual suministra un alto nivel de concentración de hidratación nutritiva y antioxidantes protectores en la piel limpia.

Precio: 300 € Duración: 90 minutos

Sobre The Beauty Concept

Nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva de banca para dedicarse a su pasión: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Eugenia Silvia, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios de estética, nutrición, belleza capilar y medicina estética con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado la clave del éxito por su directora, Paz Torralba, y a partir del cual se realizan los distintos tratamientos y protocolos en entornos sofisticados que transmiten paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con tres centros en Madrid, uno ubicado en la calle Chile y dos en la calle Ortega y Gasset, donde en 2020 abrió su primer salón de peluquería. Además, en abril de 2021 inauguró el exclusivo Spa The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el icónico hotel madrileño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder