Las energías lunares están asociadas obviamente con este maravilloso astro. Estas se mueven a través de los distintos ciclos lunares, y su pretensión es que podamos obtener distintas enseñanzas espirituales, aumentar nuestra conciencia y dejar un momento y espacio para la reflezión. Las energías lunares tienen una amplia gama de ...
Las energías lunares están asociadas obviamente con este maravilloso astro. Estas se mueven a través de los distintos ciclos lunares, y su pretensión es que podamos obtener distintas enseñanzas espirituales, aumentar nuestra conciencia y dejar un momento y espacio para la reflezión. Las energías lunares tienen una amplia gama de cualidades y son adaptables, además de muy populares en ciertas prácticas de sanación energética y espirituales.
Las energías lunares son, a menudo, muy conocidas por su enfoque en los nuevos comienzos, nos indicansi es hora o ono de comenzar un nuevo proyecto, y nos da la oportunidad de abrazar la siguiente fase de nuestra vida. Estos ciclos completamente naturales en la vida donde puede que hayas comenzado a cultivar a sembrar, o bien has empezado ya a cosechar o completas, la luna, te lo recuerda.
El énfasis está mucho en el ciclo continuo de la vida, donde nada permanece igual, excepto el potencial de aprender, descubrir y crecer espiritualmente. Así, las energías lunares tienen como objetivo recordarte el flujo de la vida y la importancia de dejar ir lo que no es esencial y abrazar lo que sí tienes. Las energías son tremendamente purificadoras y capaces de despejarlas energías que no sirven, especialmente las energías tóxicas, de baja vibración oque te hacen mal; por lo que la luna te ayuda y te recuerda que ya estás lista para que las liberes.
Las energías lunares están intrincadamente vinculadas con las energías del agua como elemento de la vida elemental; el agua, que pertenece a uno de los cuatro elementos El agua elemental es uno de los cuatro elementos junto con el aire, la tierra y el fuego, a menudo se asocia con la sanación emocional profunda, la intuición, la limpieza y la empatía. Así que, estas cualidades también están fuertemente asociadas con las energías lunares, y cuando combinas el agua elemental y las energías lunares, las energías se amplifican y mejoran entre sí.
Una luna inmesa o particlar nos llama la atención, y cuando te detienes y la observas, siempre piensas, reflexionas y meditas hacia dentro, y esa es parte de la maga de la luna. Un astro incitador, que te invita a abrazar el flujo de la vida y que te recuerda que la contemplación y la reflexión es una parte esencial en tu vida. Las energías lunares tienen como objetivo ayudar en esto, ya que las energías se centran en la profundidad, lo que significa que trabajan profunda y profundamente y no dejan piedra sin mover. Si bien este proceso puede no ser siempre cómodo, es posible que pueda aclarar profundamente y avanzar.
Las profundidades en las que trabajan las energías lunares también pueden ser muy beneficiosas para mejorar tu intuición. La intuición es la sensación visceral que tienes cuando recibes información energética, una percepción que es beneficiosa en todo trabajo espiritual que se precie. Además, también puedes encontrar que tu desarrollo psíquico se acelera, donde sus habilidades psíquicas más fuertes se mejoran y los más débiles fortalecidos. Estas energías extremadamente protectoras y que mejoran la empatía son una excelente manera de trabajar en el desarrollo de tus habilidades psíquicas.
Hay muchas sintonizaciones y sincronicidades basadas en la energía lunar. Sin embargo, si estás buscando un sistema de curación de energía a través de la luna, existen numerosas manifestaciones y ejercicios de visualización que puedes practicar para mejorar tu claridad mental tus objetivos y disipar las dudas.