Recupera la salud de la piel tras el verano

Ángela Zorrilla

La sobreexposición solar es una de las principales amenazas para nuestra piel y puede ser el desencadenante de futuros problemas.

13/09/2021

Durante el verano la piel se enfrenta a numerosas amenazas, una de ellas es la exposición solar, la cual actúa como un doble factor. Por un lado, el sol proporciona vitamina D, que es excelente para el refuerzo de los huesos. Pero, por otro lado, puede desencadenar efectos secundarios: arrugas de ...

Durante el verano la piel se enfrenta a numerosas amenazas, una de ellas es la exposición solar, la cual actúa como un doble factor. Por un lado, el sol proporciona vitamina D, que es excelente para el refuerzo de los huesos.

Pero, por otro lado, puede desencadenar efectos secundarios: arrugas de foto envejecimiento, deshidratación, daño solar, manchas y/o falta de luminosidad. Por ello, es muy importante mantener un buen cuidado de la piel para evitar este tipo de problemas.

Hoy te presentamos THEAGE® de la mano de THEFLAG®, un complemento alimenticio que gracias a su exclusiva fórmula ayuda al cuidado de la piel, tanto de día como de noche, combatiendo el envejecimiento, reduciendo las arrugas y, también, protegiéndola frente a los radicales libres.

Este complemento está diseñado a base de una combinación única y patentada de activos extraídos directamente de semillas de uva y de biopolímeros que complementan el efecto antioxidante endógeno. Compuesto a partir de aceite de borraja y QUERVERATIN®, contribuye a combatir el envejecimiento prematuro de la piel reduciendo las arrugas gracias a su acción regeneradora.

El aceite extraído de la borraja, considerada como una de las plantas medicinales por excelencia debido a sus múltiples beneficios para la piel, es un potente regenerador celular el cual contiene vitaminas C y E que combaten y previenen el envejecimiento de la piel; también aporta luminosidad, disminuye la pérdida de hidratación, reduce la pérdida de colágeno y mejora el crecimiento y la formación de la piel.

La importancia de prevenir los efectos de los radicales libres

Los radicales libres juegan un papel clave en el proceso de envejecimiento de la piel. Entre un 2 % y un 5 % del oxígeno que respiramos se convierte en radicales libres, moléculas inestables que reaccionan con las células de nuestro cuerpo y provocan daños en ellas.

Para contrarrestar los efectos nocivos que provocan lo radicales libres, el cuerpo utiliza las llamadas sustancias antioxidantes. Con THEAGE® ayudas a restaurar el equilibrio entre antioxidantes y radicales libres, contribuyendo así al correcto mantenimiento de la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder