´La casa de papel´ y otras series que no te puedes perder en septiembre

María Robert 

Las hay para todos los gustos y colores

01/09/2021

Si eres de esas personas a las que el síndrome postvacacional les pega fuerte a la vuelta del verano, sientes un vacío emocional tremendo y te da pereza máxima volver a empezar otra vez con la vorágine de la rutina, no estás solo/a: más del 40% de los españoles experimenta ...

Si eres de esas personas a las que el síndrome postvacacional les pega fuerte a la vuelta del verano, sientes un vacío emocional tremendo y te da pereza máxima volver a empezar otra vez con la vorágine de la rutina, no estás solo/a: más del 40% de los españoles experimenta síntomas parecidos al llegar estas fechas. Combatirlos es cuestión de dejar de pasar el tiempo y echarle algo de paciencia, puesto que suele durar entre una o dos semanas.

Pero mientras tanto, conviene centrarse en lo bueno que te ofrece septiembre, como por ejemplo, el aluvión de series nuevas que las plataformas traen a su catálogo y que llenarán tus ratitos de ocio de comedia, intriga y adrenalina. Estas son algunas de las que ningún seriéfilo empedernido puede pasar por alto.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

La casa de papel

Estreno: 3 de septiembre en Netflix

El atraco más famoso de la televisión llegará a su fin con la quinta y última temporada, dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. Llevamos desde abril de 2020 esperando, pero por fin descubriremos si El Profesor (Álvaro Morte) consigue escapar de las garras de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

Lucifer

Estreno: 10 de septiembre en Netflix

Al igual que sucedió con La casa de papel cuando terminó su ciclo en Antena 3, Netflix rescató Lucifer para darle una segunda vida al tiempo de que Fox anunciaba su cancelación. Debe apuntarse un tanto por aquella decisión, porque la ha coronado como otra de sus ficciones estrella. Es más, aunque en principio iba a regalarle solo una temporada extra, lo justo para darle un final digno, al final han sido tres. Finalmente, será la sexta temporada la que ponga punto y final a la serie. Antes, veremos cómo le va al antiguo guardián del infierno ocupando el trono de Dios.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

Secretos de un matrimonio

Estreno: 13 de septiembre en HBO España

Una de las novedades absolutas en la pequeña pantalla es esta adaptación en formato miniserie del largometraje de 1974 de Ingmar Bergman sobre un matrimonio que se desmorona. Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de la revisión del clásico en clave contemporánea que produce HBO.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

Sex Education

Estreno: 17 de septiembre en Netflix

Después de superar muchos meses de abstinencia, ocho nuevos episodios prometen volver a revolucionar el instituto Moordale y a hacer felices a la enorme fanbase que tiene esta descarnada comedia británica, que ya va por su tercera temporada. Ojo, porque Otis (Asa Butterfield) ha madurado, y pretende empezar a experimentar en el sexo tras hacer de terapeuta de medio instituto.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

American Horror Story

Estreno: 22 de septiembre en Disney +

Aunque en España la franquicia creada por Ryan Murphy se han estrenado en Fox, la décima temporada se verá en Star a través de Disney+. Además, el 8 de septiembre estará disponible también el primer spin-off de la serie.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

Fundación

Estreno: 24 septiembre en Apple TV

Uno de los platos fuertes de la producción de Apple TV este año es la adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov. Fundación nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico.

la-casa-de-papel-y-otras-series-que-no-te-puedes-perder-en-septiem

La fortuna

Estreno: 30 de septiembre en Movistar+

El oscarizado Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras por primera vez en su carrera para dirigir un producto televisivo, una serie internacional de investigación y aventuras que cuenta en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, Stanley Tucci y T´Nia Miller. Junto a ellos, completan el reparto intérpretes españoles de la talla de Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc. Movistar+ aún no ha especificado aún su fecha de estreno, pero sabemos que será inminente y que no te la puedes perder.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder