Súbete en globo aerostático, un mirador diferente sobre las nubes

Merce Rey  

Una propuesta aventurera con la que contemplar el paisaje que te rodea desde las alturas. Tienes varias opciones a elegir: desde ver el amanecer, emprender el vuelo a pleno atardecer o permanecer quieta en un mismo punto.

07/09/2021

Si eres de las que le gusta estar sobre las alturas divisando todo lo que ocurre al pasar, esta actividad te encantará. Tanto si vas en pareja como en familia disfrutarás de esta experiencia única e inolvidable. En Manzaneda Estación de Montaña, situada en A Pobra de Trives (Ourense) la ...

Si eres de las que le gusta estar sobre las alturas divisando todo lo que ocurre al pasar, esta actividad te encantará. Tanto si vas en pareja como en familia disfrutarás de esta experiencia única e inolvidable. En Manzaneda Estación de Montaña, situada en A Pobra de Trives (Ourense) la adrenalina será tu mejor compañía, un espacio en el que la naturaleza, la relajación y el deporte de aventuras se dan la mano. Ponte unos esquís y desciende por su pista, reúne a tus amigos en una partida de Paintball demostrando que tu destreza lanzando bolas de pintura es pan comido cuando se trata de apuntar al objetivo, las rutas a caballo también son otra de tus opciones para sentirte libre respirando aire fresco, tírate en una tirolina de 250 metros o recorre el paisaje de Cabeza de Mazaneda en telesilla… Estas y otras maneras de divertirte estarán esperándote, así como la de volar en globo. Se trata de un vuelo corto, de tan sólo 5 minutos en el que poder contemplar la estación de una forma distinta, desde lo alto. En caso de ir en compañía de los más pequeños se requiere que tengan al menos tres años de edad. Hace falta reservar.

En movimiento

Además de permanecer quieta en un mismo punto, tienes la opción de desplazarte en un vuelo a plena luz del día. La Ribeira Sacra da cobijo a dos provincias gallegas, la de Lugo y Ourense, un enclave natural bañado por los ríos Miño y Sil, en el que dejarse llevar por su belleza, monumentos, la historia que guardan sus viñedos y donde poner el contador a cero. Se puede observar a pie, desde el agua, el tren turístico o, como no podía ser de otra forma, en globo. Tu viaje emprenderá a primera hora de la mañana, será de una hora de duración y se podrá realizar un ascenso de 1000 metros de altura, siempre y cuando las condiciones lo permitan. Al finalizar el viaje se procederá a realizar un brindis con cava, un almuerzo en el campo y se darán a los asistentes un certificado de vuelo en este medio de transporte. Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo, así como medidas de protección solar, sobre todo durante la época estival. Su tarifa es de 180 euros.

subete_globo_aerostatico_11792_20210830020748.png (600×400)

Photo by Donna Hamlet from Pexels.

Puesta de sol

Si lo de madrugar en vacaciones no va contigo o prefieres vivir la experiencia de subirte en globo aerostático por la tarde disfrutando de las mágicas vistas y colores que el atardecer te regala, Mallorca es uno de tus destinos. Tendrás que estar en el punto de partida a las 18:00 horas, concretamente en la calle Cristòfol Colom. Tendrás la oportunidad de divisar la isla cuando el sol se despide hasta el próximo día. Su precio es de 175 euros para adultos y de 100 para niños de entre cuatro y doce años. La visita incluye transporte en minibús, copa de cava, álbum de fotos y vídeo de recuerdo. Si estás en dudas, se ofrece también el paseo en globo al amanecer.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Donna Hamlet from Pexels.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder