Así son las viviendas de lujo de Mandarin Oriental en Barcelona

Marta Parareda

La prestigiosa firma Mandarin Oriental está promocionando exclusivas viviendas de lujo en Barcelona. Un complejo residencial en el que el lujo es su máxima, con un diseño innovador, una arquitectura elegante y un servicio impecable a la altura de un hotel de cinco estrellas. ¿Quieres saber cómo son?

08/09/2021

Situadas en número 111 del Passeig de Gracia, las nuevas Mandarin Oriental Residences combinan la comodidad de la propia vivienda con las inigualables instalaciones y servicios de la reconocida firma hotelera Mandarin Oriental. Treinta apartamentos y cuatro penthouse que harán las delicias de sus afortunados inquilinos. Obra del estudio OAB del ...

Situadas en número 111 del Passeig de Gracia, las nuevas Mandarin Oriental Residences combinan la comodidad de la propia vivienda con las inigualables instalaciones y servicios de la reconocida firma hotelera Mandarin Oriental. Treinta apartamentos y cuatro penthouse que harán las delicias de sus afortunados inquilinos.

Obra del estudio OAB del prestigioso arquitecto Carlos Ferrater, su diseño es innovador, elegante y con vistas cautivadoras a la ciudad de la que son reflejo. En sus 20 plantas de altura, se distribuirán pisos de 1, 2 y 3 habitaciones con una superficie mínima de 120 m2., coronados en su parte más alta por cuatro áticos con terraza de más de 500 m2.

Diseño conectado con Barcelona

El diseño de interiores se ha encargado a los diseñadores Nathan Hutchins e Inge Moore del estudio londinense Muza Lab, especializados en proyectos singulares. Inspirándose en el enclave del edificio y su conexión con la ciudad de Barcelona, su concepto de diseño gira entorno al encuadre de la luz y de las vistas. Los suelos de las salas y los dormitorios estarán recubiertos de pisos de madera de roble, con revestimiento de mármol presente en recibidores, baños y tocadores.

asi-son-las-viviendas-de-lujo-de-mandarin-oriental-en-barcelona

Los residentes de Mandarin Oriental Residences disfrutarán de un estilo de vida propio y extraordinario, ya que dispondrán de un lounge principal y una zona ajardinada en la que se encontrará un gimnasio, un centro de wellness, un espacio de negocios y una piscina, situada en la cubierta del edificio. Además, dispondrán de acceso a los servicios e instalaciones del Hotel Mandarin Oriental Barcelona, situado a poca distancia del edificio. Allí, los propietarios podrán disfrutar, por ejemplo, del restaurante Moments, con una Estrella Michelin, o del galardonado spa del hotel.

Servicios exclusivos para sus inquilinos

Sin olvidar el exquisito servicio del que gozarán sus inquilinos. Un equipo humano, disponible las 24 horas, especializado en conocer personalmente las preferencias y expectativas de todos los residentes. Desde organizar las labores del hogar hasta preparar eventos privados.

asi-son-las-viviendas-de-lujo-de-mandarin-oriental-en-barcelona

Si vives en Barcelona seguro que has pasado alguna vez frente al edificio en el que se encuentran estas exclusivas viviendas. Se trata de la antigua Torre Deutsche Bank, cuyo proyecto inicial debía albergar la construcción del hotel Four Seasons. En 2015, el Ayuntamiento de Barcelona tumbó el proyecto, y fue entonces, cuando el fondo comprador del activo, KKH Property Investors, decidió convertirlo en apartamentos de lujo.

El concepto de estas nuevas residencias es único en España. La combinación de la privacidad de un apartamento de lujo con el exclusivo servicio de una cadena hotelera de cinco estrellas es nuevo en nuestro país. Sin embargo, la marca Mandarin Oriental cuenta con viviendas de este tipo de Nueva York a Londres y de Boston a Bangkok. Un estilo de vida único, al alcance de unos pocos afortunados.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder