Orgasmos intensos con la revolución We-Vibe

Estefanía Grijota

Ya puedes experimentar el máximo placer con tu placer a través del juego que te brinda el nuevo jueguete sexueal de la gama We-Vibe ¡te lo contamos!

06/09/2021

We-Vibe Melt es una nueva gama de vibradores fabricados en España que se puede controlar en remoto a través de la aplicación móvil gratuita We-Connect. Ya puedes, tanto tú como tu compañero /a tomar el control a través de la aplicación, y modular los niveles de intensidad como desees, ya ...

We-Vibe Melt es una nueva gama de vibradores fabricados en España que se puede controlar en remoto a través de la aplicación móvil gratuita We-Connect. Ya puedes, tanto tú como tu compañero /a tomar el control a través de la aplicación, y modular los niveles de intensidad como desees, ya sea desde tu habitación como desde otro continente.

Una reciente encuesta internacional realizada por We-Vibe, fabricante líder de vibradores innovadores para parejas ha llegado a la conclusión de que el el 48,6% de los hombres dicen que "siempre" alcanzan el orgasmo durante el sexo con penetración, pero solo el 20,3% de las mujeres informan lo mismo; esto genera una brecha del 28,3%.

La razón principal de esta diferencia es que la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación del clítoris adicional durante el sexo con penetración para llegar al orgasmo. Y es que, en España, esta brecha es del 17%, (lo que está por debajo de la media mundial), ya que en nuestro

país y según los datos facilitados por los participantes el 50,8% de los hombres "siempre" alcanza el orgasmo durante el coito en comparación con el 33,8% de las mujeres. A nivel mundial, Italia tiene la brecha más grande (38,3%) con el 62,7% de los hombres logrando el clímax en comparación con el 24,4% de las mujeres, seguida de Rusia (36,6%) y Nueva Zelanda (36,2%).

¿Quién llega primero?

Ante la pregunta de quién suele llegar al clímax primero durante el coito, el 42,2% de las mujeres dice que su pareja (masculina) llega al clímax antes que ellas. Esta fue la respuesta principal de las participantes femeninas de todos los países. Esto es aún más relevante en la encuesta realizada en el Reino Unido, donde el 54,1% de las mujeres comparte esta opinión, seguidas de Estados Unidos ynJapón (48%). Las mujeres españolas informan la misma experiencia con un 38,4%.

¿Cuáles son las posibles razones de esta brecha? La mitad de las mujeres informan que necesitan una estimulación adicional del clítoris para alcanzar el orgasmo durante el sexo con penetración (el 23,7%la necesita "siempre" y el 24,8% la necesita al menos el 75% de las veces). Solo el 14% dice que no lo necesita para llegar al clímax. El 62,3% de las mujeres españolas utilizan esta estimulación todo el tiempo o al menos las tres cuartas partes del tiempo durante el coito, lo que las sitúa en primer lugar, por detrás de Reino Unido (56,8% y Francia (54,4%).

"Estos resultados no sugieren que el sexo deba de ser una carrera hacia el clímax. No existe una regla establecida para este asunto, pero en primer lugar debería brindar placer a la pareja. Cualquiera de los dos que quiera tener un orgasmo, ya sea antes o después de su pareja, debería poder hacerlo", explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe.

La encuesta representativa se realizó en julio de 2021 mediante la plataforma de encuestas Appinio. En ella participaron 14.500 personas de 17 países (Australia, Austria, Canadá, Alemania, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos).

Tomemos el control del placer

Después de descubrir esta brecha y lo que la mayoría de las mujeres necesitan para tener un orgasmo durante el sexo con su pareja, el especialista en juguetes sexuales para parejas trajo una solución. WeVibe ha sido el primero en lanzar un estimulador de clítoris controlado por app y sin contacto diseñado específicamente para parejas: We-Vibe Melt. Gracias a su diseño delgado y ergonómico, puede caber fácilmente entre dos parejas y ofrece la estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales en una variedad de posiciones.Con la tecnología patentada Pleasure Air4, Melt estimula las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris sin contacto y a través de ondas de aire pulsantes y una suave succión.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder