¡Luna nueva en Virgo! anclaje a tierra y nuevos inicios

Estefanía Grijota

Hoy es un día especial. Aprovechemos la intensa energía de la luna nueva, con independencia si la podemos ver o no, esté o no nublado, para sentir sus vibraciones y empezar de cero

06/09/2021

Hoy lunes 6 de septiembre de 2021, veremos la única luna nueva en Virgo del año. Una oportunidad para notar la intensa energía de este signo en la luna, que se traduce en señales claras de practicidad en nuestra vida, eficiencia y anclaje a tierra. No es casualidad que coincida ...

Hoy lunes 6 de septiembre de 2021, veremos la única luna nueva en Virgo del año. Una oportunidad para notar la intensa energía de este signo en la luna, que se traduce en señales claras de practicidad en nuestra vida, eficiencia y anclaje a tierra. No es casualidad que coincida con el fin del verano y con el replanteamiento de rutinas y hábitos; un manera de hacer balance del año. Tal y como revelan desde la institución de la NASA, el planeta Marte forma un trígono dos veces al año para investigar a Plutón, de esta forma, la energía en el ambiente será mucho más intenso y podrás recargar las pilas con la ayuda de la luna.

Piensa en ello como una forma única de volver a empezar y comenzar con buen pie este mes de septiembre organizando desde lo más pequeño de tu vida hasta el objetivo más grande. ¿Hace tiempo que no encuentras esos jeans que te encantan? Igual es el momento de pararte a reorganizar, clasificar y poner a punto todas tus cosas y hacer una limpieza: armarios, estanterías etc...de eso trata la energía de la luna nueva en virgo. A parte de todo, reducirás tus niveles de estrés.

El bienestar a través de los hábitos saludables y la adopción de las nuevas rutinas es lo que domina en el signo de virgo, por lo que también puedes usar este lanzamiento lunar para poner en marcha tu rutina de ejercicios de otoño o comenzar con un deporte que hace tiempo que deseas probar. Ya sea yoga, crossfit o boxeo ¡ahora es el momento! Por otro lado y después de la época estival, ¿le has echado un ojo a tu alimentación? También es el momento de revisarlo

¿Crees que tus comidas podrían ser más saludables? ¿podrías también comenzar de nuevo con unos horarios de sueño para alcanzar una mayor calidad y obtener un descanso más reparador? Ha llegado la hora de incluir colorines en tus comidas. Asegúrate de que todos los días vez al menos una vez al día el arco iris en forma de verduras y frutas de temporada. Empluma tu nido con todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo zumbando como una máquina bien engrasada, desde una nevera llena de productos frescos hasta bocadillos como almendras crudas en la despensa y un difusor de aceites esenciales en tu mesita de noche ¡ideal!

¡Pero no le quites nunca la alegría y la buena onda al proceso! Horas antes de la luna nueva, el agente de placer llamado planeta Venus se mete en el segundo trígono armonioso del día, y se encontrará con el expansivo Júpiter en Acuario. Todo tipo de ideas podrían fluir para hacer que el trabajo y el bienestar sean de lo más agradables. Dado que Venus está recorriendo la órbita de Libra impulsada por esa asociación, ¿qué tal involucrar a otros en estos planes? Embarcarse en un proyecto, por ejemplo, puede traer nuevas dimensiones emocionantes a tu vida y a universo laboral.

Sea como fuere, la luna nueva en Virgo sigifica que la salud es riqueza, y que tan solo esto te ancla a la tierra de un modo tan realista y vívido, que ya solo esto es algo que hay que celebrar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder