Chiara Ferragni: descubre qué marca de relojes la ha seducido

Ángela Zorrilla

Chiara Ferragni se ha unido a la familia Hublot, donde contará con la compañía de muchas personalidades legendarias, como la leyenda del fútbol Pelé, el n.º 1 del tenis mundial Novak Djokovic, los campeones de atletismo Dina Asher-Smith y Usain Bolt, y la chef reconocida con tres estrellas Michelin Clare Smyth. Chiara ilumina todo lo que toca y crea.

25/09/2021

Chiara es una pionera y demuestra constantemente que es la primera en llegar. Con su blog sobre moda, que lanzó hace 12 años, fue inmediatamente considerada la bloguera más influyente y famosa del mundo. Creó su propia marca de zapatos y posteriormente de ropa, en 2015 —la marca Chiara Ferragni ...

Chiara es una pionera y demuestra constantemente que es la primera en llegar. Con su blog sobre moda, que lanzó hace 12 años, fue inmediatamente considerada la bloguera más influyente y famosa del mundo. Creó su propia marca de zapatos y posteriormente de ropa, en 2015 —la marca Chiara Ferragni Brand—. También fue la primera en ser calificada «influencer más convincente del mundo».

Ferragni es una ganadora nata cuya aura deslumbra en todas sus pasiones y elecciones. En esta ocasión, ha elegido a Hublot. Pero, ¿por qué Chiara Ferragni y por qué Hublot?

Ella lo tiene claro: "Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación: persigue sus sueños de innovación sin dejar a un lado las tradiciones; busca la belleza interior y la exterior; al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y de ese éxit". Dicho de otro modo: la capacidad de ser pionero, diferente y único.

chiara-ferragni-descubre-que-marca-de-relojes-la-ha-seducido

"Los mensajes y valores que transmite Hublot me llegan y conectan con mi persona; es por ello por lo que he decidido unirme a esta familia. Representa una mezcla de pasión y determinación que me ha permitido ser quien soy, que vertebra todas mis facetas y que ha forjado la empresaria en la que me he convertido. Esa misma mezcla es la que ha convertido a Hublot en la empresa que es hoy", añade la joven.

Gracias a su autenticidad y espontaneidad, ha convertido su carácter jovial, positivo y generoso en su marca distintiva. Como visionaria y pionera, ha sido capaz de avanzar con los tiempos, dominar las plataformas digitales y convertir su pasión en un negocio real. Su pasión se ha convertido en su trabajo y su talento natural se ha transformado en un éxito que pareciera estar al alcance de todo el mundo. Su inspiradora trayectoria demuestra que todo es posible: se trata de perseguir sus sueños, pero sin perder de vista la realidad.

¿A quién no le gustaría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres que irradian inspiración, que creen en sus sueños y que mueven cielo y tierra para cumplirlos; personas que reafirman esa personalidad distintiva e inconfundible, que están dispuestas a correr riesgos, que no temen al qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión. Es por ello por lo que Chiara encaja tan bien en nuestra familia", explica Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder