"El futuro no tiene límites": este es el bolso de Coccinelle x Barbie

Sofía Borrás

El color rosa de Barbie se entremezcla con el negro para presentar la nueva colección de bolsos con Coccinelle. El futuro no tiene límites" es el mensaje que lanzan para buscar el cambio, la igualdad y el empoderamiento femenino.

20/09/2021

"Woman for woman", define la visión de futuro sin límites de la mujer en la cree y con la que se identifica Coccinelle. Una dimensión libre de estereotipos sin barreras, donde se celebran las diferencias, se fomenta la belleza natural, y reina la inclusividad y la autoaceptación. Estos son algunos ...

"Woman for woman", define la visión de futuro sin límites de la mujer en la cree y con la que se identifica Coccinelle. Una dimensión libre de estereotipos sin barreras, donde se celebran las diferencias, se fomenta la belleza natural, y reina la inclusividad y la autoaceptación. Estos son algunos de los valores de Barbie, la muñeca de moda más conocida del mundo en la que Coccinelle se ha inspirado para crear esta nueva colección Coccinelle x Barbie.

A lo largo de los años, Barbie ha representado la diversidad y la inclusión a través de sus muñecas, que han ido evolucionando y ajustándose a cada momento para reflejar el mundo que las niñas ven a su alrededor. Introduciendo, así, nuevas y diferentes muñecas para convertirse en espejo de las distintas formas corporales o realidades.

"Barbie siempre ha sido una oportunidad para las mujeres", afirmó Ruth Handler, la empresaria que creó Barbie. En sus 62 años de vida, esta muñeca ha pasado por numerosas renovaciones, y hoy inspira a las niñas a sentir que pueden ser lo que ellas quieran.

Estos principios conforman los cimientos de una comunidad que cree firmemente en el poder de los sueños, y que ahora viste el bolso Coccinelle, que promueve el mensaje más importante y el más necesario: EL FUTURO NO TIENE LÍMITES.

el-futuro-no-tiene-limites-este-el-el-bolso-de-coccinelle-x-barbie

Fabricado en lona de nylon fresca y resistente, con asas de cuero característica de la artesanía italiana y con una cinta de grosgrain, que en su conjunto difunden una declaración de feminidad: el bolso Coccinelle for Barbie habla a todas las mujeres de cerca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder