Crea tu fondo de armario perfecto con la colección Premium Ecoalf 1.0

Marta Parareda

Si cada vez que te hablan del fondo de armario te vuelves loca pensado en qué prendas deben formar parte del tuyo, no te apures. Ecoalf ha creado una colección de básicos imprescindibles para que vayas a la moda hoy, mañana y muchos años más. Haz hueco en tu ropero porque seguro que alguna de sus piezas te gustará.

28/09/2021

Se trata Ecoalf 1.0, una colección atemporal y sostenible, en colores neutros y realizada, como siempre, con materiales respetuosos con el medioambiente, como todas las creaciones de la marca. Pero además, es la primera línea Premium de Ecoalf. Una colección que va más allá de la moda y pretende ser ...

Se trata Ecoalf 1.0, una colección atemporal y sostenible, en colores neutros y realizada, como siempre, con materiales respetuosos con el medioambiente, como todas las creaciones de la marca. Pero además, es la primera línea Premium de Ecoalf. Una colección que va más allá de la moda y pretende ser un estilo de vida que cambiará tu forma de vestir. Un nuevo concepto de estilo de vida en el que tus prendas sean minimalistas, neutras y atemporales para que las puedas lucir sin que pasen de moda durante largo tiempo. Tu perfecto fondo de armario!!

Ecoalf 1.0 tiene una colección femenina y otra masculina, con nexos en común. En ambas colecciones los colores utilizados van del blanco y el crudo, al gris y al negro, pasando por tonos tierras, verdes y marinos. Para ellas hay abrigos, faldas, camisas, pantalones, cárdigans, jerséis y vestidos. Para él, sudaderas, polos, camisas, pantalones, chalecos, chaquetas y abrigos. Sin faltar complementos y accesorios para ambos en forma de bolsos, mochilas, viseras, gorros de lluvia y un par de zapatillas deportivas.

crea-tu-fondo-de-armario-perfecto-con-la-coleccion-premium-ecoalf-10

Estilo casual, simple y neutro

Prendas de estilo casual, perfectas para tu día a día. Piezas esenciales a las que puedes ir añadiendo, temporada tras temporada, más piezas de otras colecciones. Son tan simples y limpias que combinan a la perfección con cualquier otro diseño más atrevido o moderno. Unos básicos que se convertirá en un imprescindible de tu vestuario.

crea-tu-fondo-de-armario-perfecto-con-la-coleccion-premium-ecoalf-10

Cada una de las piezas está diseñada para evitar el exceso de residuos y utilizar la menor cantidad de recursos posibles. Por ello, Ecoalf 1.0 no utiliza las etiquetas exteriores habituales y las ha sustituido por etiquetas más pequeñas y simples.

En su página web puedes mirar y comprar toda la colección, al tiempo que te informarás del informe de sostenibilidad de cada una de las piezas. Te indican cuánta agua y cuántas emisiones de CO2 se han ahorrado en su fabricación, para que empieces a tomar consciencia de su importancia para el medioambiente. Según Ecoalf, con esta colección otoño-invierno 21 se ha ahorrado 1.441 millones de litros de agua.

Nuevos materiales sostenibles

Ecoalf 1.0 incorpora nuevos materiales innovadores sostenibles que han llegado para quedarse en el mundo de la moda. Hablamos de tejidos realizados con su ya conocido hilo de mar, fabricado con botellas de plástico recuperadas del fondo del mar. Pero además, de otros materiales como el cuero vegano, que se consigue combinando desechos de uva y aceite vegetal; el Kapok orgánico, que proviene de la fruta seca del árbol de kapok, o hilos de biopolymer como la Sorona®, que utiliza restos de cultivos de maíz.

El nombre de esta primera colección Premium, Ecoalf 1.0, fue el primer nombre registrado para la marca en 2009. `Eco´ porque no daña el medio ambiente, `alf´ en referencia a los nombres de los hijos del fundador, Álvaro y Alfredo, y `1.0´ que es el primer tejido que Ecoalf creó y cuya denominación forma parte del sistema de etiquetado interno.

No lo dudes, crea tu fondo de armario perfecto con la colección Premium de Ecoalf 1.0. Bonita, sostenible y atemporal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder