La colección Dolce & Gabbana Casa es de todo menos aburrida

Marta Parareda

Con el confinamiento seguro que te diste cuenta de las carencias de tu casa. Tantas horas muertas en ella, te permitieron observar aquellos pequeños detalles que, en tu día a día, pasaban desapercibidos. Esos tonos sosos, esos muebles incómodos, esa decoración aburrida. Si tu casa necesita con urgencia un estallido de color, echa un vistazo a la nueva colección para el hogar de Dolce & Gabbana. Es de todo menos aburrida.

01/10/2021

Dolce & Gabbana no ha querido perder la oportunidad de ampliar su negocio y se ha decidido a apostar por la decoración. Al igual que tú, los diseñadores italianos se han dado cuenta de la importancia de sentirse cómodos en casa. Los meses encerrados en casa les dieron la clave ...

Dolce & Gabbana no ha querido perder la oportunidad de ampliar su negocio y se ha decidido a apostar por la decoración. Al igual que tú, los diseñadores italianos se han dado cuenta de la importancia de sentirse cómodos en casa. Los meses encerrados en casa les dieron la clave para crear una nueva línea de producto, centrada en esta ocasión en muebles para el hogar. Unos muebles que no pasan desapercibidos y que serán el foco de atención de cualquier habitación, por sus colores y estampados.

Hablamos de sofás, armarios, camas, mesas de comedor, mesitas auxiliares, etc… con estampados emblemáticos de la firma. Seguro que los reconoces. Se trata del motivo Mediterranean Blue que envuelve desde un enorme sillón a una peculiar mesa auxiliar, el motivo Carreto que tapiza sillas y mesas de comedor o el motivo Leo o Zebra, presentes en lámparas y sillones.

la-coleccion-dolce-amp-gabbana-casa-es-de-todo-menos-aburrida

Cualquiera de estos motivos forma parte del imaginario de Dolce & Gabbana y son un reflejo de su amor por su tierra. Desde el azul del mar Mediterráneo a los llamativos estampados de los carretones típicos de Sicilia, cuna de ambos diseñadores.

Fatto a mano

Además de sus extravagantes colores y estampados, los diseños de su nueva colección Casa, tienen en común el amor por el `fatto a mano´ (hecho a mano). Stephano y Domenico apuestan por la artesanía en cada una de estas piezas de mobiliario. Por ello, no han dudado en contar con colaboraciones especiales con los más grandes y selectos artistas del patrimonio veneciano. Incorporando a sus creaciones, desde cristales de Murano, a los textiles más lujosos de Tessitura Luigi Bevilacqua.

la-coleccion-dolce-amp-gabbana-casa-es-de-todo-menos-aburrida

Si te gusta el mundo de Dolce & Gabbana seguro que encontrarás un hueco en algún rincón de tu casa para incorporar alguna de sus nuevas creaciones. Son muy llamativas. Estrafalarias, en algunas piezas. E incluso, poner más de una en una habitación podría resultar intimidante, pero no hay duda que son creaciones únicas con el sello indiscutible de la firma italiana.

Si, por el contrario tu estilo es minimalista y sobrio, quizás es el momento de añadirle un toque de color a tu decoración.

Estarán próximamente a la venta, tanto online como en determinadas tiendas de la marca. Una colección que se suma a la gran variedad de productos que Dolce & Gabbana tiene en el mercado. Tanto moda masculina, como femenina, ropa para niños, productos de alimentación, perfumería y sus exquisitos electrodomésticos, en colaboración con Smeg, que nos cautivan año tras año.

¿Te atreves a poner un mueble Dolce & Gabbana en tu salón?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder