Times are changing… y en el sector de la peluquería La 29 by Noé Puigpey (Via Augusta 29, Barcelona) forma parte de la nueva generación de peluqueros que tiene mucho que decir. Ya es un salón de referencia de Barcelona, que enamora y fideliza a todos los que atraviesan su ...
Times are changing… y en el sector de la peluquería La 29 by Noé Puigpey (Via Augusta 29, Barcelona) forma parte de la nueva generación de peluqueros que tiene mucho que decir. Ya es un salón de referencia de Barcelona, que enamora y fideliza a todos los que atraviesan su umbral, gracias al joven, entusiasta y profesional equipo de 9 personas dirigido por Noé Puigpey.
Slow Hair es una tendencia racional que Noé Puigpey está liderando en Barcelona. El principal objetivo es trasladar a las personas que visitan LA 29 by Noé Puigpey, "que se encuentran en una peluquería distinta a las conocidas hasta ahora", explica su fundador. "Queremos que cuando nuestros clientes nos visitan, entiendan que el tiempo que pasan con nosotros es un tiempo para invertir en uno mismo. Queremos que sea `el momento´ de bienestar anhelado y que no siempre es posible disfrutar por el ritmo frenético que nos absorbe".
Cada servicio en LA 29, sirve para potenciar la imagen, pero también para invertir en nosotros mismos. Es un momento de belleza unido a la relajación, la calma y el bienestar.
Fiel a este concepto "slow", la experiencia en esta peluquería incluye un masaje de bienvenida con aromaterapia y aceites esenciales de alta gama. Y está llena de pequeños grandes detalles, como su selección de tés naturales y ecológicos, que contribuyen a adentrarnos en un estado de tranquilidad y calma. También la música elegida es especial, pensada para acompañar, nunca invadir… "Detalles como éstos nos permiten potenciar este concepto que tanto nos gusta y nos distingue: el Slow Hair".
Noé Puigpey lidera su equipo con una estricta y personal metodología basada en sus más de 15 años de experiencia en el sector. Inició su carrera como barbero, profesión que aprendió (sin darse cuenta) de su padre, y, tras absorber los conocimientos de los mejores -que no siempre los más famosos- decidió saltar al mundo de la peluquería con un único objetivo: resaltar lo mejor de cada uno de sus clientes.
Puigpey entiende su profesión como un momento de confidencialidad entre la persona que se pone en sus manos y su equipo para buscar unidos el camino hacia la imagen deseada. Para ello, la prioridad es saber escuchar a cada persona que entra a su salón.
Además de ofrecer los servicios más exclusivos, Noé Puigpey y su equipo trabajan activamente para reivindicar "la importancia del sector y de sus profesionales, como ha pasado con la gastronomía y los cocineros, señala este joven peluquero.