Atrévete a Reinventar: becas que pueden cambiar el mundo

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Givenchy Perfumes colaborará a partir de este curso con Vía Ferrata, adscrito a la Escuela de Bellas Artes de París. El acuerdo se formalizará a través de un programa de tres años que prepara, cultural y socialmente, a jóvenes promesas para su acceso a las mejores escuelas superiores de arte francesas.
 

Entre los estudiantes de esta primera promoción se encuentra un joven español que tendrá la oportunidad de formarse en el mismo centro de estudios que Hubert Givenchy.

El 80% de las matriculaciones de Via Ferrata forman parte de un plan de becas que permite a jóvenes con diferentes orígenes geográficos, culturales y sociales asistir a estas clases preparatorias. Gracias al acuerdo con Givenchy Perfumes, el número de alumnos becados se duplicará el próximo año.

Además, la firma se involucrará a lo largo del curso académico tomando parte del proceso de selección y preparación de los exámenes orales. Givenchy invitará a los estudiantes a crear proyectos junto a su equipo de producción artística y escogerá a un alumno de la promoción para que forme parte de su plantilla.

La iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de Givenchy, bautizada como Dare to Reinvent, "Atrévete a Reinventar". De esta manera reafirma su compromiso y confianza en aquellos que quieren cambiar el mundo.

atrevete-a-reinventar-becas-que-pueden-cambiar-el-mundo