Ceba´t Family, un festival de música y diversión para toda la familia

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Llega a Sabadell, los días 6 y 7 de noviembre, el Ceba’t Family, un festival de ocio familiar donde el único objetivo es pasárselo en grande. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, las familias podrán visitan el recinto Fira Sabadell y disfrutar de la gran oferta de actividades infantiles y musicales que ofrece el festival.
 

El Ceba´t Family es un festival de música y diversión para toda la familia que se celebrará en Fira Sabadell los días 6 y 7 de noviembre. Las familias podrán disfrutar de 24 horas de actividades infantiles de todo tipo, donde no faltarán atracciones, talleres, competiciones deportivas, actuaciones musicales, batucadas o gastronomía

El Ceba´t Family cuenta con un completo y atractivo calendario de entretenimiento con actividades 100% infantiles, entre las que se encuentran talleres de circo, de castellers y de globoflexia, competiciones deportivas, inflables, camas elásticas, zumba kids, pintacaras, atracciones sostenibles y animación infantil de todo tipo.

Música para todos los gustos

Respecto a las actividades musicales, el Ceba´t Family ofrecerá talleres musicales y de percusión, Dj´s y conciertos infantiles. Entre los grupos que actuarán en directo, tanto el sábado como el domingo, se encuentran Fugados Kids y Versions per Xics.

Fugados Kids es un divertido grupo de versiones que animará a toda la familia con un amplio repertorio musical, desde canciones populares de los años 80´s hasta los hits con más ritmo del panorama musical actual.

En cuanto a Versions per Xics, es un interesante proyecto musical dirigido al público familiar con una puesta en escena teatral. Ofrecerá un repaso de las principales canciones que escuchan actualmente los más pequeños, versionando temas de grupos como El Pot Petit, Miki Núñez o Doctor Prats.

Las familias que visiten el Ceba´t Family también podrán disfrutar de barras gastronómicas y food trucks con bebidas y comidas para todos los gustos. De esta manera, podrán aprovechar al máximo la jornada de ocio familiar sin necesidad de abandonar el recinto para comer o para cenar. Hamburguesas, frankfurts, pizzas, creps o cervezas artesanas serán algunos de los productos presentes en el espacio gastronómico del festival.

Sin duda, el Ceba´t Festival cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la mejor propuesta de ocio familiar de Catalunya durante el primer fin de semana de noviembre.