El secreto del pelo de Jennifer Aniston se llama LolaVie

Marta Parareda

La actriz Jennifer Aniston acaba de lanzar una línea de productos para el cuidado del cabello llamada LolaVie. ¿Será ese el secreto de su cabellera siempre perfecta?

04/10/2021

El pelo de Jennifer Aniston es casi tan famoso como su papel de Rachel Green en Friends. Cada cambio de estilo, de color o de corte de la protagonista de la serie de los 90 se ha convertido, durante años, en el look más envidiado que todas querían tener. Décadas ...

El pelo de Jennifer Aniston es casi tan famoso como su papel de Rachel Green en Friends. Cada cambio de estilo, de color o de corte de la protagonista de la serie de los 90 se ha convertido, durante años, en el look más envidiado que todas querían tener. Décadas después, su pelo sigue siendo un referente. Por ello no es de extrañar que haya lanzado una línea de productos para el cuidado del cabello, elaborado con ingredientes naturales, llamada LolaVie.

Conocida como actriz, productora y emprendedora, Jennifer Aniston está obsesionada con las revistas médicas, los avances tecnológicos y las últimas innovaciones en belleza y salud. Su nueva marca LolaVie combina lo mejor de la ciencia con la naturaleza, sin tener que sacrificar lo uno por el otro. Productos efectivos, sencillos e inteligentes que resuelven problemas reales sin complicaciones.

The Glossing Detangler

Su primer lanzamiento es The Glossing Detangler, un spray liviano que ayuda a desenredar el pelo, lo prepara con un escudo térmico vegano contra los daños causados por el peinado con calor, realza su brillo, lo suaviza y lo protege. Todo con ingredientes 99% de origen natural y veganos. Extracto de limón para el brillo, un complejo de súper frutas y ceramidas vegetales para suavizarlo, semillas de chía para protegerlo y extracto de bambú y levadura, diseñados para imitar la composición de aminoácidos naturales de la queratina.

el-secreto-del-pelo-de-jennifer-aniston-se-llama-lolavie

Su aplicación es sencilla. Tan solo debes pulverizar The Glossing Detangler de LolaVie sobre el cabello mojado o secado con toalla, después de la limpieza y el acondicionamiento, y peinar suavemente como de costumbre. A cambio, obtendrás un cabello con más brillo, más hidratado y sin encrespamientos. Aunque también puedes aplicártelo en el pelo seco para una mayor hidratación o para controlar el cabello suelto, con una manejabilidad 10 veces mayor, si algún día prefieres no lavarlo.

Es un producto seguro para el color, apto para todo tipo de cabello y formulado sin siliconas, ni sulfatos, parabenos y gluten.

LolaVie es sostenible

Además, es sostenible. Por un lado, la marca LolaVie se compromete a utilizar envases reciclables, siempre que sea posible. Por otro, fortalecen sus productos con esencia de bambú en lugar de agua desionizada, como se hace comúnmente en este tipo de productos. Esto minimiza la alteración del equilibrio osmótico en las células del cuero cabelludo y, al mismo tiempo, ayuda a conserve el recurso más preciado del planeta: el agua.

el-secreto-del-pelo-de-jennifer-aniston-se-llama-lolavie

The Glossing Detangler fue lanzado al mercado hace pocas semanas. De momento, es el único producto de la marca, pero se esperan otros lanzamientos más adelante. De hecho, es intencionado, ya que quieren asegurarse que sus formulaciones sean las correcta y eso lleva su tiempo.

No tendrás los estilistas de Jennifer Aniston, ni los peluqueros que han creado sus exitosos peinados, pero a partir de ahora podrás tener el cabello tan sano, hidratado, suave y brillante como ella. Toma nota, tu nueva marca para el cuidado del pelo se llama LolaVie.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder