Descubre los mejores cafés del mundo con Atlas Coffee Club

Marta Parareda

Si eres un sibarita del café. Necesitas que esté recién molido. En su taza perfecta. Tomarlo con calma y saborearlo lentamente. Si te apasionan los sabores nuevos. Esto te interesa.

08/10/2021

Atlas Coffee Club es un club de café que te permite probar las diferentes variedades del mundo sin salir de casa. Una suscripción de café que te permite explorar cada mes un nuevo país, un nuevo sabor. El mejor guía turístico que te lleva por las mejores regiones cafeteras del ...

Atlas Coffee Club es un club de café que te permite probar las diferentes variedades del mundo sin salir de casa. Una suscripción de café que te permite explorar cada mes un nuevo país, un nuevo sabor. El mejor guía turístico que te lleva por las mejores regiones cafeteras del mundo. Costa Rica, Brasil, Indonesia, Kenia, Papúa Nueva Guinea, Guatemala, Honduras, Perú, y así hasta probar las más de 50 variedades de café que el mundo te ofrece.

Un club que además de acercarte el café de regiones remotas, que normalmente no encuentras en tu supermercado, te ofrece consejos de cómo prepararlo, de su cata, de su historia y de su país de origen.

Cómo funciona

Su funcionamiento es sencillo. Puedes suscribirte para recibir el café del mes o elegir entre la extensa lista de variedades de meses pasados. Primero debes elegir la cantidad de bolsas de café que quieres recibir, siendo dos el máximo y media bolsa el mínimo. Se trata de paquetes de unos 350 gramos cada uno. Así que calcula cuánto café vas a consumir.

descubre-los-mejores-cafes-del-mundo-con-atlas-coffee-club

También puedes elegir la frecuencia con la que recibes tu pedido. Cada dos semanas o cada cuatro, teniendo en cuenta que la variedad de café elegida por Atlas Coffee Club se cambia solo cada mes.

Además has de elegir tus preferencias de tostado (ligero, medio u oscuro) y el tipo de molido, entre grano o polvo. Aunque si eres un experto cafetero, seguro que prefieres el grano para no perder un ápice de su sabor.

Cuando el pedido te llegue a casa, junto al café de origen único, recibirás una postal del país al que corresponda la variedad, notas de catas y consejos de preparación para cada lote. Después solo tendrás que prepararlo y degustarlo pausadamente para saborear cada uno de su matices, cada uno de sus aromas, hasta deleitarte con su sabor.

El packaging de cada uno de los lotes es también una de obra de arte. Está inspirado en el país de origen de los granos que contiene en su interior, diseñado por un artista local que refleja los textiles o los paisajes tradicionales de cada región cafetera.

Un mundo de sabores

Si eres de los que no es nadie sin su café de la mañana. No entiendes una sobremesa sin un buen café o pides un "solo" cada vez que quedas con amigos para tomar algo, no lo dudes. Apúntate a Atlas Coffee Club. Tendrás los mejores cafés del mundo a tu alcance y a tan solo un `clik´ de tu casa.

descubre-los-mejores-cafes-del-mundo-con-atlas-coffee-club

Atlas Coffee Club selecciona solo el mejor café del mundo, procedente de fincas que solo producen café de alta calidad año tras año. Además, al ser por encargo, se garantiza su frescura y el tostado en el punto que prefieras o que mejor le vaya a la variedad elegida.

De esta forma viajarás por el mundo desde el salón de tu casa. Conocerás nuevas culturas, nuevos destinos y, por supuesto, nuevos sabores. Ya son más de 100.000 amantes del café los que forman parte del Atlas Coffee Club. Y tú, ¿te apuntas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder