De novio de Rachel a estrella de De la Iglesia, ¿qué actor es?

Ángela Zorrilla

Desde su entrada en el cine con Domino, el primer largometraje del director Ivana Masseti, el actor italiano,Cosimo Fusco no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. Se dice de él que es uno de los actores más versátiles del panorama internacional. Si quieres conocer más en profundida al que fue el novio italiano de Rachel en la popular serie "Friends", sigue leyendo.

13/10/2021

El actor italiano Cosimo Fusco fue el diabólico Padre Ángel en la serie 30 monedas. Ahora, tras el éxito de la primera serie española en HBO capitaneada por el director bilbaíno, Álex de la Iglesia, Cosimo se ha instalado en la retina de los televidentes españoles. El próximo 26 de ...

El actor italiano Cosimo Fusco fue el diabólico Padre Ángel en la serie 30 monedas. Ahora, tras el éxito de la primera serie española en HBO capitaneada por el director bilbaíno, Álex de la Iglesia, Cosimo se ha instalado en la retina de los televidentes españoles. El próximo 26 de noviembre le podremos ver en la gran pantalla con la última cinta de De la Iglesia, Venecifrenia.

Entrar profesionalmente en un país de la mano de un director como Alex de la Iglesia es estar bendecido por los dioses. ¿Te sientes afortunado?

¡Absolutamente! Creo que definitivamente hubo una intervención Divina ... ¡Y que el verdadero "Ángel" es él! Estrena Veneciafrenia.

¿Cómo será tu personaje?

Soy un italiano de Venecia al que, como a muchos, no le gusta la invasión de turistas que desembarcan por millares desde los transatlánticos que no son buenos para la Laguna, ni para Venecia, y se detienen solo unas horas sin enriquecer realmente la economía de la ciudad.

Tras 30 Monedas, tu visibilidad en España ha aumentado mucho, ¿te esperabas este fenómeno?

Supe desde el principio que formaba parte de un proyecto que con su singularidad, valentía y originalidad dejaría huella en el cine y la televisión, no solo en España, sino de forma internacional. Obviamente, lo mejor está por venir.

de-novio-de-rachel-a-estrella-de-de-la-iglesia-que-actor-es

De Paolo (Friends) al Padre Ángel (30 Monedas) ¿Crees que con Veneciafrenia te cambiarán el nombre hasta que vuelva el Padre Ángel en la segunda temporada de 30 Monedas?

No sé, tal vez me convierta en el monstruo de tres cabezas que tanto le encantaría a Alex de Paolo- Angel-Veneziano.

¿Cómo te definirías?

Un alma joven en un cuerpo maduro.

Mójate por un género a la hora de defenderlo interpretativamente.

Me gusta el género thriller psicológico y de acción, pero también me gusta mucho la comedia romántica.

Si fueras a una isla desierta ¿qué tres cosas llevarías?

Una máquina de discos para escuchar música, unas gafas de buceo y una caña de pescar.

Un libro de cabecera.

¿Sólo uno? 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harai. Una cosa divertida que nunca volveré a hacer, de David Foster Wallace, Cómo cambiar tu mente, de M.Pollan y Apropos of nothing de W. Allen.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder