Un zapatero repleto con los zapatos de moda

Merce Rey  

Revisa el armario donde guardas tu calzado porque puede que quizás te lleves una sorpresa. Este otoño se caracteriza por la variedad de tipos de calzado que ofrece: botas, botines, mocasines, deportivas, entre otros.

11/10/2021

Al igual que ocurre en otras temporadas es posible que puedas rescatar pares que tenías olvidados en tu cajón y combinarlos con otros de nueva adquisición. Como las tendencias van y vienen hay prendas y complementos que habíamos desechado, pero que ahora vuelven a irrumpir nuevamente con fuerza es lo ...

Al igual que ocurre en otras temporadas es posible que puedas rescatar pares que tenías olvidados en tu cajón y combinarlos con otros de nueva adquisición. Como las tendencias van y vienen hay prendas y complementos que habíamos desechado, pero que ahora vuelven a irrumpir nuevamente con fuerza es lo que ocurrió con los vaqueros acampanados, las cazadoras vaqueras con borreguillo o lo que está pasando en este momento con las botas cowboy, que sólo hace falta dar una vuelta por las tiendas o zapaterías para ver que se vuelven a llevar, tanto de caña alta como baja, de serraje o de piel en color negro, blanco o marrón. La actriz e influencer Paula Echevarría ha elegido unos botines muy originales en negro, pero en su tacón tienen una banda blanca. Los lleva con un vestido midi floreado de manga larga.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211004091450.png (600×400)

En tu armario tampoco pueden faltar las botas con cordones que tanto quedan bien con un vestido como con pantalón cuando bajan las temperaturas o se le da por llover. Son muy cómodas y hay varias opciones para escoger: desde aquellas de suela plana, pasando por las de goma o en su versión deportiva.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211004091235.png (600×400)

Photo by Noah Buscher on Unsplash.

Por su parte, la influencer Aida Domenech o también conocida como Dulceida, luce otras botas que siguen marcando tendencia. Se trata de las botas negras planas con elástico en los laterales y suela de goma, ideales para proteger los pies de los días lluviosos. A juego lleva puesto un chubasquero y un mini bolso también en negro.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211004091545.png (600×400)

Para los looks más sport o casual, se siguen llevando las deportivas con o sin plataforma, de tonalidades diversas o de un color sólo. La influencer María Pombo se ha dejado ver con unas blancas con motivos en negro que lanzan un guiño a tiempos pasados. Las combina con unos vaqueros y unos calcetines pistacho.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211005102927.png (600×400)

Otro calzado que dará que hablar en este otoño-invierno son los mocasines, un par elegante y que no pasa de moda. Una apuesta cómoda para esos días que el tiempo acompaña, como los de la modelo Irina Shayk. Estos se caracterizan por estar adornados con unas incrustaciones circulares en su parte superior. Completa el look con una firme apuesta al blanco y negro donde su gabardina negra contrasta con la blusa y los calcetines en blanco. Si eres más de tacón no te preocupes porque también existe esa versión, así como la descalza por detrás.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211004091354.png (600×400)

En esos días que quieres ir elegante, pero cómoda ante todo puedes elegir las bailarinas, un calzado plano, que se adapta muy bien al pie y que encaja con todos los outfits a la perfección por la cantidad de variedades que salen al mercado: de punta redondeada o más puntiaguda, con pulsera o sin ella, con estampados, de colores, adornadas con cadena o lazo, fabricadas en piel o en terciopelo.

zapatero_repleto_zapatos_12070_20211004092303.png (600×400)


FOTO PRINCIPAL.: Photo by Greyson Joralemon on Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder