Vive una experiencia olfativa en The Perfumery Barcelona

Marta Parareda

The Perfumery no es una perfumería cualquiera. Es un local repleto de fragancias de autor, elegante y seductor que te cautivará desde el primer momento que pongas el pie en él. Te invitamos a que lo conozcas.

15/10/2021

The perfumery es una tienda de Barcelona que ofrece extraordinarias fragancias nicho. Aquellas creadas para un segmento o nicho de mercado muy determinado, que busca la exclusividad, la calidad y la originalidad de un perfume. Son fragancias elaboradas mayoritariamente de forma artesanal, con ingredientes de gran calidad, algunos de los ...

The perfumery es una tienda de Barcelona que ofrece extraordinarias fragancias nicho. Aquellas creadas para un segmento o nicho de mercado muy determinado, que busca la exclusividad, la calidad y la originalidad de un perfume. Son fragancias elaboradas mayoritariamente de forma artesanal, con ingredientes de gran calidad, algunos de los cuales no son muy habituales en el sector por su poca producción, y realizados por firmas que se dedican exclusivamente a la elaboración de perfumes, de la mano de maestros perfumistas.

Conexión entre cliente y perfume

Lo que diferencia The Perfumery de otras perfumerías que ofrecen estos perfumes de autor es la forma en que presenta sus fragancias, de forma totalmente innovadora y olfativamente funcional. En The Perfumery creen que para saborear adecuadamente un perfume es muy importante estar en un ambiente seductor, relajado y despreocupado. De ahí de la importancia de su decoración. Es elegante, distintiva, con un toque retro y clásico. Pero, donde lo que más prima es la conexión entre cliente y perfume.

vive-una-experiencia-olfativa-en-the-perfumery-barcelona

Situada en el número 58 de la calle Sant Pere Més Alt, cerca del Palau de la Música de Barcelona, en The Perfumery encontrarás perfumes para ti o para tu hogar de marcas nichos como History of Drops, Isabey Paris, Omant Lxury o Aller Perfumes, entre otras muchas, así como elaboraciones propias. No esperes encontrar marcas comerciales, ni de firmas de moda de lujo. Aquí encontrarás auténticas joyas de la perfumería, únicas y exclusivas.

Prepárate para agudizar tu olfato y descubrir aromas cítricos, florales o amaderados que nunca antes habías olido. Olores de almizcle, vetiver o pachuli combinados con esencias especiales que crean fragancias insólitas.

Vale la pena visitar The Perfumery y dejarse tentar por alguna de sus fragancias. Seguro que encuentra aquella que mejor te describe, esa que muestra tu estado de ánimo o aquella te ayuda a seducir a aquella persona que tanto deseas.

vive-una-experiencia-olfativa-en-the-perfumery-barcelona

Talleres y cursos en The Perfumery

Y si con una visita a la tienda no tienes bastante porque crees que necesitas algo más, en The Perfumery ofrecen talleres y cursos para que te adentres en el mundo de la perfumería y te conviertas en una experta. Dentro del mismo establecimiento se encuentra su escuela taller, lista para formar a los interesados en los diversos aspectos del mundo del perfume. Ofrece cursos y talleres, desde cómo crear tu propio perfume o tu vela perfumada, hasta conocer mejor el mundo de los perfumes de autor o realizar catas de perfume y vino que te sorprenderán.

Si buscas un perfume original, un regalo diferente para aquella amiga amante de las fragancias exóticas o sorprender a tu compañero de trabajo, coleccionista de esencias, The Perfumery es el lugar. El local te encantará, su decoración te cautivará y sus aromas te enamorarán.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder