Luna nueva en libra: reinicia y oxigena tus relaciones

Estefanía Grijota

Los expertos aseguran que durante esta fase luminaria nuestras relaciones personales serán especialmente intensas, pero sobretodo, nuestra relación con nosotras mimas ¡te hablamos de todos los detalles de la luna nueva en el signo de libra!

08/10/2021

¿Estás de humor para un cambio profundo? Afortunadamente, los planetas están en este momento de nuestro lado. En realidad, este año de cambios constantes, incertidumbres, toques de queda y reestricciones en medio de una pandemia gobernada por un virus que no nos ha dejado mucha tregua, la luna ha experimentado ...

¿Estás de humor para un cambio profundo? Afortunadamente, los planetas están en este momento de nuestro lado. En realidad, este año de cambios constantes, incertidumbres, toques de queda y reestricciones en medio de una pandemia gobernada por un virus que no nos ha dejado mucha tregua, la luna ha experimentado sus fases de luna llena y nueva más veces que nunca este año.

Y ahora, con la luna nueva de este mes en Libra que comenzó el 6 de octubre, podría ser la oportunidad perfecta para un reinicio de otoño, y darle un giro a tus relaciones personales, ya sean de índole profesional, amistosas o de pareja en todas sus vertientes.

Activa tu modo ´love´ y pásalo al siguiente nivel

Cada luna nueva tiene un tema que se centra en el área de la vida en la que deberíamos centrarnos, según Madi Murphy, cofundadora de ´The Cosmic RX´ y ´The Cosmic Revolution´, y esta luminaria en particular tiene que ver con las relaciones. "Romántica, profesional, dinero, sociedad y relación con una misma, especialmente", dice. "Con el gobernante planetario de Libra siendo Venus, es hora de activar el amor de siguiente nivel y las asociaciones profundas con intenciones sinceras".

Dado que esta luna nueva se centra en encontrar equidad y equilibrio en nuestras relaciones, permítete ser completamente abierta sobre tus deseos y necesidades, no solo en tus relaciones románticas, sino también en las familiares, de amistad, esporádicas, entre compañeros etc..., pero, sobre todo, en la que tienes contigo misma. La comunicación directa es la clave para mantener todas y cada una de las relaciones bajo control, así que usa esta semana para hacer de eso una prioridad en tu vida.

"La luna nueva nos invita a sentarnos, poner el lápiz en el papel y ser realmente honestos con nosotros mismos", dice Murphy. "Esta es una gran oportunidad para realmente reducir la velocidad y reflexionar, ya que esta es nuestra última luna nueva donde tendremos seis planetas retrógrados. Si bien Plutón, Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter y Mercurio están en retroceso, tenemos la oportunidad de establecer algunas intenciones realmente grandes y ser audaces sobre nuestros objetivos y visiones".

Uno de esos planetas retrógrados, sin embargo, puede indicar cierta conmoción adicional. Lisa Stardust, autora de ´Saturn Return Survival Guide´ y The Astrology Deck, dice que esta luna nueva se conectará con Mercurio retrógrado y Marte, y los resultados pueden ser un poco caóticos. "Habrá mucho rechazo de las personas que se sienten ignoradas y que no se les está prestando suficiente atención en las relaciones", dice. "Podemos esperar que se desarrolle mucho drama en las relaciones". Porque a veces son como una calle de doble sentido, por lo que si tu pareja, un amigo o un familiar comienza a ponerse un poco dramático, no pasa nada, forma parte del proceso, Usa la energía de la luna nueva para luchar por la armonía y escucha lo que tienen que decirte, porque es posible que solo vayas a aprender una lección.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder