Taxi a Manhattan: un local de inspiración puramente neoyorquina

Mirian Díaz

Teletranspórtate hasta uno de los barrios más populares de Manhattan, el SoHo, y vive experiencias únicas e inolvidables en el centro de Madrid, con el restaurante Taxi a Manhattan.

10/06/2014

Taxi a Manhattan es un local de espíritu neoyorquino que apuesta por la cocina de mercado y por los cócteles más cool del momento sin salir de Madrid, en pleno Chamartín. El escenario creado te impactará nada más entrar: letreros de neón, sofás de cuero de estilo retro, paredes de ...

Taxi a Manhattan es un local de espíritu neoyorquino que apuesta por la cocina de mercado y por los cócteles más cool del momento sin salir de Madrid, en pleno Chamartín. El escenario creado te impactará nada más entrar: letreros de neón, sofás de cuero de estilo retro, paredes de madera y un sin fin de detalles que hacen relación a esta ciudad de ambiente cosmopolita y desenfadado que siempre permanece despierta. Incluso los estilismos de los camareros te recordarán al trasiego diario de sus taxis con sus tirantes negros y amarillos.     

Este local dispone de varios espacios de ocio dispuestos a sorprenderte. Su ático cuenta con varias mesas y sillones para poder degustar con total comodidad su carta de mil y un sabores, aunque también podrás disfrutar de un picoteo como Dios manda o de sus bebidas más fresquitas desde sus mesas altas habilitadas a tal fin.

El restaurante es un lugar único para que disfrutes de la mejor compañía, y los ventanales neoyorquinos, la cocina expuesta, las lámparas que cuelgan del techo, el piano de cola, las paredes de ladrillo y los letreros de letras fulgurantes te invitan a que pases un buen rato a través de un escenario ambientado en las mejores películas o series norteamericanas.      

De esa forma, el metro neoyorquino está presente mediante un gran plano situado en una de las paredes del local. También está representado el puente de Brooklyn y su río con las paredes de la parte de arriba pintadas de azul e incluso existe una reproducción del famoso grafiti del fallecido rapero Notorius B.I.G., que permanece expuesta en el barrio más poblado de Nueva York como una de sus señas de identidad.  

Variabilidad de recetas al estilo Madrid-Manhattan

En su carta no faltan referencias a la ciudad de New York, salpimentadas eso sí con el arte de la cocina española. De ese modo, podrás degustar desde croquetas de jamón ibérico, hasta ensaladas con ventresca de bonito o de brotes y queso manchego, pasando por chicken wings deshuesada con pico de gallo y mango, o bravas al estilo Madrid-Manhattan.  

Eso, claro está, como aperitivo porque la fiesta continúa con todo un sin fin de platos candentes y sabores alternativos, como bacalao en tempura, hamburguesa con pan a la cerveza y ketchup personalizado, arroz meloso de rabo de toro y foie, o lomo de buey al carbón, entre otras suculentas recetas.

Como postre y por un importe que no sobrepasa los 6€, prueba su deliciosa crema de frutos rojos, su llamado "Taxi" cheesecake, coulant de chocolate solo apto para los más golosos o el famoso bizcocho borrachín con puré de piña y topping de fruta, puro placer para los sentidos. Y eso sí, recuerda bajar de este taxi una vez hayas disfrutado enormemente de su lugar de destino.

La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales
¿Notas falta de energía o cansancio en esta época? Puede ser déficit de vitamina D

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy