¿Qué es un despertar espiritual?

Estefanía Grijota

Un despertar espiritual es llegar a ser más consciente de una misma a un nivel mucho más profundo y superior y de lo que es real. Se refiere a un cambio en la conciencia. La persona que está en el camino del despertar espiritual comenzará a tener una conciencia profunda de lo que está sucediendo a su alrededor y dentro de sí misma.

12/10/2021

La persona comenzará a sentir más satisfacción y será más consciente de sus experiencias de vida que encuentre, y aprenderá de esas experiencias. Estará en paz con sus entornos, consigo misma y con otras personas, y comenzará a aceptar quién es para dejar ir cualquier sentimiento infeliz, frustrante y malo ...

La persona comenzará a sentir más satisfacción y será más consciente de sus experiencias de vida que encuentre, y aprenderá de esas experiencias. Estará en paz con sus entornos, consigo misma y con otras personas, y comenzará a aceptar quién es para dejar ir cualquier sentimiento infeliz, frustrante y malo que tenga en su vida y su gente. Gradualmente pasarán por un proceso de curación de su cuerpo, alma y mente, y así, comenzarás a alterar todo, pero desde adentro.

Y como todo lo que está dentro se está transformando, la persona tiene que adaptarse a todo lo que está afuera. Comenzarán a ver el mundo de una manera diferente y sus puntos de vista y opiniones anteriores pueden cambiar drásticamente. Esto es un poco aterrador en nuestra cultura, ya que todos estamos tan atados a apegos que cualquier pequeño temblor en las cuerdas que nos unen inevitablemente causará desarmonía con los demás.

El comienzo del viaje espiritual

La verdadera experiencia del despertar espiritual no es del todo suave o agradable, por decirlo de alguna forma. Puede implicar eliminar algunas emociones y energías negativas muy terribles y palpitantes de nuestro pasado. Con la continua nueva conciencia encontrada, permite que las viejas energías kármicas sean liberadas y reemplazadas por la luz. La resistencia a avanzar puede causar depresión o dolor. Al seguir la corriente, permitimos un hermoso despertar espiritual dentro de nosotras y, finalmente, nos sumamos a la vibración colectiva positiva del Cosmos. Este proceso nos permite vivir nuestra mejor vida y abrazar el poder del positivismo disponible para nosotras en todo momento a través de la energía divina.

Cuando una persona comienza el viaje espiritual, pasará por diferentes experiencias de despertar, porque cada persona es diferente y responde de manera diferente a un despertar espiritual, el marco de tiempo y los Síntomas del Despertar Espiritual o los Signos del Despertar Espiritual variarán de una persona a otra. Un despertar espiritual puede tomar días, años o incluso la próxima vida hasta que se complete el proceso de despertar.

Si estás dispuesta a dejar ir todo para abrazar una felicidad más profunda y plena, entonces estás en el lugar correcto. Sin embargo, este camino espiritual no es tan azucarado, habrá algo de basura kármica para desenterrar de tu alma. Y, por supuesto, también es hermoso. La profundidad de la conexión, el afecto y la conciencia que puedes tocar cuando limpias la basura bajo la que has enterrado tu alma te dejará temblando. Las alturas son diferentes a todo lo que puedas imaginar. Y la fuerza diaria de tu propia presencia te abrumará. En realidad, eres un ser impresionante y alegre, y si estás listo y dispuesto a seguir el camino espiritual, un despertar puede venir a ti para mostrarte lo increíble que realmente eres.

Hacer yoga, meditación y asistir a conferencias espirituales es realmente importante en este proceso, ya que ayuda a construir ese marco para sostenerte y guiar tu energía a través del proceso. El marco te ayudará a aceptar y apreciar el cambio que se avecina, el cambio que está sucediendo y la persona transformada en la que te conviertes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder