¿Puede una abuela esconder secretos terroríficos? ¡Sí!

Ángela Zorrilla

Una de las últimas novedades de la editorial Combel, especializada en los pequeños lectores de casa, es “La maravillosa y horripilante casa de la yaya”, de los autores Meritxell Martí y Xavier Salomó. Un cuento ideal para celebrar el día de Todos los Santos con mucho humor.

01/11/2021

La casa de la yaya es la gran protagonista de la nueva propuesta de Combel. Se trata de un hogar sorprendente, lleno de detalles y de algún que otro susto. Los más peques van a tener que abrir bien los ojos e ir descubriendo qué misterios se esconden en cada ...

La casa de la yaya es la gran protagonista de la nueva propuesta de Combel. Se trata de un hogar sorprendente, lleno de detalles y de algún que otro susto. Los más peques van a tener que abrir bien los ojos e ir descubriendo qué misterios se esconden en cada página.

Es un libro de solapas, ideal a partir de los 4 años, que nos explica una historia muy divertida. Es según el tándem de autores un libro de "terror cuqui", perfecto para el día de hoy, Todos los Santos.

El pequeño protagonista va una vez al mes a la curiosa casa de su abuela. Allí irá recorriendo cada una de las estancias…y pasando momentos sorprendentes.

puede-una-abuela-esconder-secretos-terrorificos-si

Tándem de autores top

Meritxell Martí, licenciada en Humanidades, es música de formación; pero también ha sido profesora de Arte, Cine y Literatura. Ahora, escribe guiones e historias para niños y niñas de 0 a 100 años. Eso cuando no está practicando yoga.

Por su parte, Xavier Salomó tiene 4 pasiones: leer, dibujar, el cine y el teatro. En la Escola Massana descubrió su pasión por la ilustración y, desde el año 2000, ha dado forma a muchos libros infantiles y juveniles. Muchos de ellos publicados en diversos países.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder