Degusta "Las maravillas del mundo" en el restaurante Moments

Marta Parareda

¿Qué te parecería dar la vuelta al mundo descubriendo sus maravillas sin salir de Barcelona? Ahora puedes hacerlo a través de tu estómago, degustando el nuevo menú del restaurante Moments en el Hotel Mandarin Oriental.

03/11/2021

Poco a poco los viajes empiezan a reanudarse. Sin embargo, todavía estamos lejos de poder hacer largos viajes. Aquellos en los que descubrías paisajes exóticos, culturas nuevas y sociedades muy diferentes a las tuyas, y en los que, además, se encuentran algunas de las maravillas del mundo. No desesperes. Aún ...

Poco a poco los viajes empiezan a reanudarse. Sin embargo, todavía estamos lejos de poder hacer largos viajes. Aquellos en los que descubrías paisajes exóticos, culturas nuevas y sociedades muy diferentes a las tuyas, y en los que, además, se encuentran algunas de las maravillas del mundo. No desesperes. Aún estás a tiempo de descubrirlas con el nuevo menú del restaurante Moments en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Preparado por Carme Ruscalleda y Raúl Balam, el nuevo menú de Moments, con dos Estrellas Michelín, lleva por título "Las Maravillas del Mundo". Con él recorrerás, a través de sus platos, todas esas maravillas que tanto te gustaría visitar, esparcidas por el mundo. El Coliseo Romano, Machu Pichu, el Taj Mahal, Petra… cada uno de ellos tiene su plato, una delicia gastronómica que te transportará a cada uno de esos lugares, famosos por su historia, su arquitectura y leyenda.

degusta-las-maravillas-del-mundo-en-el-restaurante-moments

Del Coliseo Romano al Cristo Redentor

El menú "las Maravillas del Mundo" se inicia en Roma y en su Coliseo Romano, con unos calamares a la romana y alcachofa a la judía. De allí, descubrirás el Templo de Artemisa, con sabor a vieira, coliflor y champiñones. Tras la Gran Pirámide de Giza, con foie, lentejas, ajo negro e higos llegarán el ceviche vegetal de Machu Pichu y al rodaballo del Coloso de Rodas. En Chitzén Itzá y Petra degustarás pluma y cordero, para continuar con el queso Bauma con manzana y granada de los Jardines de Babilonia, el helado de agua de mar del Faro de Alejandría y el yogur de mango y cardamomo con merengue del Taj Mahal. Rematando el menú el brigadeiro del Cristo Redentor y el trencadís del Paseo de Gracia de Barcelona.

Un paseo culinario por todo el mundo que te encantará. Madre e hijo forman el mejor tándem del restaurante. Su propuesta de platos catalanes basados en la tradición, con un toque moderno, cautiva a todo aquel que decide visitarlos en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Aquí crean platos especiales, creativos, saludables y exquisitos donde la calidad y la frescura de los productos utilizados son esenciales.

degusta-las-maravillas-del-mundo-en-el-restaurante-moments

Cita en el Hotel Mandarin Oriental

Si te atreves a recorrer el mundo con ellos y descubrir sus maravillas, la cita es todos los sábados y domingos de 13 a 14 horas y cenas de jueves a sábado de 20 a 23 horas. No te defraudarán. Carme Ruscalleda es una de las chef más aclamadas del país, que ha llegado a tener siete Estrellas Michelín en sus restaurantes de España y Tokio. Ahora se encarga de la gastronomía del hotel de lujo Mandarín Oriental de Barcelona, donde trabaja junto a su hijo, Raúl Balam, encargado del restaurante Moments.

En las pocas horas que tardarás en degustar este exquisito menú es imposible que recorras el mundo de punta a punta. Sin embargo, tu estómago sí lo hará. Y quién sabe, igual te despierta las ganas de visitar in situ algunas de estas maravillas que el mundo te ofrece.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder