HBO Max llega a España con una oferta rompedora y un diseño llamativo

Merce Rey  

HBO España, la plataforma en streaming que conocíamos hasta la fecha, dice adiós para dar la bienvenida a HBO Max. Bajo una estética renovada, moderna y accesible se presenta esta herramienta que nos invita a navegar por un amplio catálogo con un descuento del 50%.

04/11/2021

HBO Max ha aterrizado para ofrecer una experiencia enriquecedora al usuario que navega por la plataforma. El diseño que nos encontramos es más acorde con la actualidad, atrás queda aquella navegación engorrosa y para nada intuitiva, por una que va al grano y sin distracciones. Una serie de recomendaciones se ...

HBO Max ha aterrizado para ofrecer una experiencia enriquecedora al usuario que navega por la plataforma. El diseño que nos encontramos es más acorde con la actualidad, atrás queda aquella navegación engorrosa y para nada intuitiva, por una que va al grano y sin distracciones. Una serie de recomendaciones se despliegan en la pantalla principal con acceso a un menú desplegable clasificado por categorías de tipo de contenido y género, así como una lupa para dar con lo que estamos buscando. Para que te animes a probarla han lanzado una oferta por tiempo limitado para nuevos clientes, que estará en vigor hasta el 30 de noviembre, y con la que te podrás optar a disfrutar de todo el contenido a mitad de precio, menos de cinco euros al mes. Su tarifa mensual es de 8,99 euros. Para los consumidores que elijan una suscripción anual tienen la opción de acogerse a la promoción y pagar 69,99 euros. Esta plataforma se podrá visualizar desde tres dispositivos diferentes en simultáneo, pudiendo crear hasta un total de cinco perfiles personalizados y ofrece la opción de descargar de forma ilimitada del contenido para verlo en otro momento.

¿Qué te vas a encontrar?

Desde contenidos de las firmas HBO Max Originals pasando por Warner Bross y DC hasta Cartoon Network, entre otros. En su muestrario audiovisual está presente el reboot de la serie de ficción Gossip Girl o la nueva serie titulada Todo Lo Otro, en la que un grupo de jóvenes treintañeros tendrán que buscar su sitio en la capital, así como la miniserie basada en hechos reales Dolores. La Verdad Sobre El Caso Wanninkhof. Junto a ellas está Succesion, con tres temporadas a sus espaldas, una serie en la que narra la vida de una familia estadounidense dueña de un imperio de comunicación, donde el poder y la corrupción caminan de la mano. En el apartado de Universo DC verás películas tan destacadas como La liga de la justicia de Zack Snyder o el Joker, y si lo deseas podrás hacer un maratón de El Señor de los Anillos, de Harry Potter, Juego de Tronos o Sexo en New York. Entre los clásicos se encuentran las aclamadas Los Soprano, Cantado bajo la lluvia o Forrest Gump.

Por su parte, aquellos filmes de Warner Bross llevados a la pantalla grande recalarán en la plataforma HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del Facebook de HBO Max.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder