Descubre la ropa a medida y personalizada de Sumissura

Marta Parareda

Ha llegado el frío, estás con el cambio de temporada y te das cuenta que en tu armario no hay nada que te guste. Has de renovar tu vestuario, pero odias ir de compras porque no encuentras ropa que te quede bien. La que no es demasiado larga, es demasiado estrecha, y la que te queda holgada, te va larga de mangas. No desesperes. Tenemos la solución. Ropa a medida como la que te ofrece la firma Sumissura.

08/11/2021

Sumissura es una firma de moda femenina online que realiza ropa a medida. A priori, podrías pensar que no tienes bolsillo para tener todo un vestuario hecho a medida, pero nada más lejos de la realidad. Sumissura se adapta a todas las economías, ofrece prendas monísimas de todo tipo, es ...

Sumissura es una firma de moda femenina online que realiza ropa a medida. A priori, podrías pensar que no tienes bolsillo para tener todo un vestuario hecho a medida, pero nada más lejos de la realidad. Sumissura se adapta a todas las economías, ofrece prendas monísimas de todo tipo, es sencillo de encargar y lo recibes rápido en tu casa. Sin más.

En Sumissura encontrarás trajes de pantalón y falda, camisas, blusas, vestidos, gabardinas, blazers, smokings femeninos, abrigos y vestidos de fiesta hechos solo para ti. No disponen de stock. Fabrican tras recibir el encargo, con lo que resulta mucho más sostenible.

Tú eliges el tejido, la forma y los acabados

Además, puedes personalizar las piezas a tu gusto, eligiendo el tejido, la forma, el color del forro, los botones y hasta el color de los ojales. El proceso es muy sencillo, tan solo debes entrar en web de Sumissura, elegir qué tipo de prenda quieres y su forma, escoger el tejido con el que se fabricará y personalizar los detalles a tu elección, indicar tus medidas y listo. En aproximadamente 21 días recibirás en casa tu encargo.

descubre-la-ropa-a-medida-y-personalizada-de-sumissura

Las piezas están fabricadas en Shanghái por expertos artesanos de sastrería que seguirán tus indicaciones. Si finalizado el proceso, la prenda no se te ajusta del todo, en Sumissura se comprometen a cubrir el coste, hasta cierta cantidad, de los ajustes necesarios en tu sastre local. En caso de que esto no fuese posible, volverán a producir la ropa con las medidas correctas.

Tomar las medidas es sencillo

No te preocupes por la toma de medidas. En Sumissura cuenta con una tecnología basada en un algoritmo que prevé la estimación de tus medidas, en función de la altura, el peso, la edad y constitución física, con una alta precisión. Si a pesar de eso, no te fías, también puedes tomarte las medidas que consideres y añadirlas a tu perfil. Solo tendrás que hacerlo la primera vez, ya que después tus datos quedarán almacenados para próximos pedidos.

descubre-la-ropa-a-medida-y-personalizada-de-sumissura

Sumissura surgió de la idea de tres amigos que querían crear ropa a medida y personalizada asequible para todo el mundo. Una marca que aunara artesanía, con tecnología y sostenibilidad. El resultado fue Sumissura y su homónima masculina, Hockerty. Ambas funcionan en más de 100 países, siendo Estados Unidos y Europa su principal mercado. Empezaron con los trajes a medida y, poco a poco, fueron ampliando mercado a otros productos. Su última incorporación son los zapatos, las botas y los mocasines a medida, fabricados en Toledo.

Si necesitas renovar tu armario, echa un vistazo. Seguro que encuentras algo que te gusta e incluso puedes jugar a diseñar tu propio modelo. Además, puede ser un regalo perfecto para regalar a tu hermana, a tu amiga o a tu madre ahora que se acercan la Navidad. ¿Te atreves?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder