El calendario de adviento de Chanel que seguro querrás tener

Marta Parareda

Chanel se suma a la moda de los calendarios de adviento de belleza con uno que te enamorará. Cuando descubras su contenido seguro que lo querrás tener.

10/11/2021

Falta más de un mes para Navidad pero todo parece indicar que ya se acerca. Las calles están engalanada con luces, aumentan los anuncios de juguetes y perfumes, y algunos escaparates ya se llenan de adornos y árboles navideños. A todos esos indicios, se suma la aparición en el mercado ...

Falta más de un mes para Navidad pero todo parece indicar que ya se acerca. Las calles están engalanada con luces, aumentan los anuncios de juguetes y perfumes, y algunos escaparates ya se llenan de adornos y árboles navideños. A todos esos indicios, se suma la aparición en el mercado de los Calendarios de Adviento. Esas pequeñas cajitas repletas de sorpresas y regalitos que te indican los días que faltan para la llegada de la Nochebuena. Una cuenta atrás que te llena de alegría, por los días que quedan para Navidad y por las sorpresas que encuentras en su interior. Normalmente bombones y dulces.

El mundo de la belleza hace años que se sumó a esta moda, creando calendarios de adviento que sustituyen los dulces por maquillaje, colonias u otros pequeños objetos. Una de las últimas firmas en hacerlo ha sido Chanel. Lo ha hecho con uno muy especial, creado para celebrar el centenario de su mítico perfume Chanel Nº 5.

Homenaje a Chanel Nº 5

A diferencia de todos los calendarios de adviento que se inician en día 1 y terminan el día 24, el de Chanel se inicia el día 5 y terminará el día 31, para celebrar el fin de año. El 5 en referencia al mítico perfume del mismo nombre, y el 31 para celebrar el fin del centenario de éste. Se trata de una edición limitada, por lo que date prisa si quieres ser una de las afortunadas en tenerlo.

En forma de frasco de perfume Chanel Nº 5, en su interior te esperan 27 cajas con perfumes y productos de maquillaje, miniaturas y sorpresas. Unas cajitas numeradas y etiquetadas como el mítico perfume de la maison, a quien todos los productos rinden homenaje.

el-calendario-de-adviento-de-chanel-que-seguro-querras-tener

Qué contiene

No queremos desvelarte la sorpresa de saber qué esconde cada una de las cajas, pero sí indicarte algunos de los productos que encontrarás. Por supuesto el homenajeado estará presente, así como algún otro perfume de la casa. También encontrarás crema de manos, maquillaje, algún que otro objeto navideño y alguna pequeña joya. No te contamos más.

el-calendario-de-adviento-de-chanel-que-seguro-querras-tener

Eso sí, en cada una de las 27 sorpresas, el número cinco está muy presente. Al fin y al cabo, este calendario de adviento es un homenaje a su perfume homónimo. Un perfume creado por Coco Chanel en 1921 que alteró los códigos de la perfumería y que revolución las costumbres de su época. Un diseño, convertido en icono, cuyo frasco, etiquetas y olor son inconfundibles.

Es la primera vez que la firma Chanel realiza un calendario de adviento de estas características, lo cual lo convierte ya en una pieza de coleccionismo en sí misma.

Si eres admiradora del perfume Chanel Nº 5, no debes perder la ocasión de hacerte con uno. Te esperan 27 sorpresas que culminarán en un fin de año extraordinario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder