Las colecciones más sostenibles de Victoria Beckham

Marta Parareda

La firma Victoria Beckham también se suma a la sostenibilidad con dos colecciones muy diferentes entre sí, pero con el nexo común de proteger el medioambiente. Por un lado, una colaboración con The Woolmark. Por otro, con la tienda online The Outnet.

12/11/2021

La icónica firma británica capitaneada por la ex spice girl Victoria Beckham apuesta por la sostenibilidad en sus dos últimas colaboraciones: una colección de prendas de lana de merino y tintes naturales junto con la marca The Woolmark, y una colección realizada con tejidos sobrantes de otras colecciones que se ...

La icónica firma británica capitaneada por la ex spice girl Victoria Beckham apuesta por la sostenibilidad en sus dos últimas colaboraciones: una colección de prendas de lana de merino y tintes naturales junto con la marca The Woolmark, y una colección realizada con tejidos sobrantes de otras colecciones que se venden a través de la tienda online The Outnet. Ambas a favor del medio ambiente. Ambas con el estilo indiscutible de Victoria Beckham.

Victoria Beckham x The Woolmark

La colección de Victoria Beckham x The Woolmark está llena de jerséis, cárdigans y otros accesorios, como gorros y bufandas de punto, tanto para adultos como para niños. Está fabricada en lana 100% Merino y es perfecta para el invierno.

las-colecciones-mas-sostenibles-de-victoria-beckham

Toda la colección está pensada para garantizar que los tejidos utilizados no pesen en el medio ambiente. La lana de Merino es natural, renovable y biodegradable y su procedencia es completamente rastreable a solo cinco productores de lana australianos.

En tonos tierra y cálidos, con rayas en contraste, todos los tintes utilizados son naturales, creados mediante un proceso de tinte único a base de plantas, flores, hojas y bayas. Un tinte creado por el licenciatario de The Woolmark, Tintoria di Quaregna, que sin utilizar productos químicos consigue tonos increíblemente vibrantes y coloridos.

Unas piezas elegantes y sencillas que están avaladas por la firma The Woolmark, lo que garantiza una gran longevidad y solidez del color. Si las cuidas adecuadamente, durarán por mucho tiempo en tu armario porque, además, sus diseños son atemporales.

Victoria Beckham x The Outnet

Por otro lado, Victoria Beckham también ha unido fuerzas con la tienda online de descuentos irresistibles The Outnet, con una colección cápsula que te enamorará si eres fan de los diseños de Victoria. Se trata de vestidos ajustados, prendas sueltas y fluidas, prendas de punto y esenciales de denin, perfectas para tu día a día. Todas ellas elaboradas a partir de telas de lujo de la firma, pertenecientes a colecciones pasadas y que quedaron guardadas en su almacén. No hablamos de diseños antiguos, sino de nuevas prendas fabricadas con telas icónicas de la firma que vuelven a la vida a precios más asequibles de los habituales para Victoria Beckham.

las-colecciones-mas-sostenibles-de-victoria-beckham

Se trata de una colección con cierto aire setentero que recupera básicos de la marca y es muy fiel a su ADN. Prendas con una paleta muy otoñal, mezclada con ciertos toques de brillo, con el patronaje exquisito con el que nos tiene acostumbrados Victoria Beckham.

Ambas colecciones perfectas para la nueva temporada Otoño-Invierno. Ambas colecciones sostenibles con el medioambiente. Las dos con la impronta elegante y aparentemente sencilla de Victoria Beckham. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder