The Sircle, el club privado de emprendedores barceloneses

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Sircle Collection acaba de abrir en Barcelona las puertas de The Sircle, su primer club privado. Ubicado en las instalaciones del sofisticado hotel cinco estrellas Sir Victor, el club recientemente inaugurado ha dado la bienvenida como socios a un gran número de emprendedores locales y expatriados residentes en la ciudad que pueden disfrutar de espacios de trabajo exclusivos, eventos sociales y culturales, coloquios, charlas de negocios e incluso masterclasses de belleza y bienestar, entre muchas otras ventajas.
 

The Sircle ha sido diseñado para los innovadores y los curiosos de la cultura y, por esa razón, la marca decidió que Barcelona fuera la primera ciudad en acoger su nueva iniciativa. Liran Wizman, fundador y propietario de The Sircle, está convencido de esta decisión: "esta ciudad representa el espíritu que ha inspirado la creación de The Sircle: un entorno para los talentos creativos siempre listo para acoger a aquellos que están dispuestos a intercambiar y compartir ideas, aspiraciones y proyectos. Y estamos especialmente satisfechos de estar creando con éxito un punto de encuentro entre barceloneses y expatriados que han hecho de esta ciudad su nueva casa". La filosofía del club es enriquecer la vida de los socios alrededor de tres pilares: los negocios, el bienestar y la comunidad.

Los socios de The Sircle tienen acceso a instalaciones exclusivas para ellos, como The Study, un espacio de coworking ubicado en la primera planta que cuenta con butacas de terciopelo, mesas de madera reutilizadas así como una cuidada biblioteca con una colección de libros de autoras femeninas especialmente seleccionados en honor a Caterina Albert i Paradís, una de las escritoras feministas más reconocidas de Cataluña del siglo XIX.

También destaca The Club, una zona de ocio y trabajo exquisitamente decorada que ocupa la sexta planta, en la que 10 habitaciones se han habilitado como espacios de trabajo para reuniones privadas con tarifas por días, semanas o estancias más largas.

The Rooftop, también abierto a los huéspedes del hotel, es el bar restaurante con piscina que ocupa la terraza panorámica del hotel. Aquí, los socios encuentran su espacio ideal para darse un baño y disfrutar de una selección de platos saludables elaborados con productos frescos de km 0 o un afterwork con vistas a los edificios más icónicos de la ciudad al ritmo de animadas sesiones de DJ.

Además de clases de yoga, pilates, meditación, HIIT y danza, los socios también tienen acceso al Zero Space Spa & Gym para relajar el cuerpo y la mente. Este tranquilo espacio cuenta con una piscina cubierta, zona de aguas y una sauna para desconectar y relajarse, además de un gimnasio con máquinas de fitness de última generación.

Tras la exitosa apertura del primer The Sircle, en Barcelona, la sede de Ámsterdam abrirá sus puertas a principios de 2022 dentro del emblemático edificio W Amsterdam, en el corazón de la ciudad. The Sircle Vienna le seguirá en 2022. Los socios de The Sircle Barcelona se podrán beneficiar de todas las ventajas de membresía de cualquiera de las otras sedes del club.