Tu bebida a buen recaudo con estos 4 objetos de Louis Vuitton

Marta Parareda

Los objetos de la colección ‘art de vivre’ de Louis Vuitton son aquellos que forman parte de la cotidianidad, pero que tienen el plus infundido por una marca de lujo. Hablamos de productos tan habituales como estos 4 que te presentamos, perfectos para mantener tu bebida preferida a buen recaudo.

19/11/2021

Hablar de `art de vivre´ francés es hablar de un estilo de vida que se asocia intrínsecamente con la forma de ser de los habitantes del país vecino. Es el arte de no hacer nada, de saborear un buen vino y una comida excelente, de fijarse en los pequeños detalles, ...

Hablar de `art de vivre´ francés es hablar de un estilo de vida que se asocia intrínsecamente con la forma de ser de los habitantes del país vecino. Es el arte de no hacer nada, de saborear un buen vino y una comida excelente, de fijarse en los pequeños detalles, de disfrutar de los placeres cotidianos. Es la forma en la que los franceses entienden la elegancia y la sofisticación informal. En definitiva, es una forma de entender la vida y vivirla al máximo.

De ello sabe mucho la firma de lujo Louis Vuitton. Entre sus productos se encuentran sus llamados objetos `art de vivre´. Aquellos necesarios para celebrar ese estilo de vida, pero con el toque de lujo y exclusividad intrínseca en su elaboración. Objetos como vasos, termos o conjuntos de té, imprescindibles si quieres glamur, al tiempo que los usas para tomar tu bebida preferida.

Estuche y termo Monogram

tu-bebida-a-buen-recaudo-con-estos-4-objetos-de-louis-vuitton

Inspirado en el espíritu viajero de la Maison, se trata de un pequeño termo, que mantiene las bebidas frías o calientes, con el motivo Monogram grabado a lo largo de toda la botella. Junto a ella, se añade una funda de piel natural, también con el estampado Monogram, que incorpora una bandolera para poder llevarla a cualquier parte. Perfecto para los aventureros más sofisticados que no quieren perder el estilo ni en la montaña, ni en la playa.

Vaso Louis Monogram

tu-bebida-a-buen-recaudo-con-estos-4-objetos-de-louis-vuitton

A primera vista te puede parecer un vaso desechable más, como los que te dispensan al comprar tu café en Starbucks. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No te dejes engañar por su aspecto, ya que el vaso Louis está hecho de porcelana y, a diferencia de aquellos que han inspirado su diseño, no es desechable, sino reutilizable tantas veces como quieras.

Luce la inscripción Louis impresa en la cerámica y cuenta con un protector, para evitar quemarte si tu bebida es caliente y transportarlo mejor, realizado en lona Monogram, con ribete en piel y un logotipo Louis Vuitton Show. Ideal para los urbanitas que no son nada sin su café matutino.

Juego de vasos Vivienne

tu-bebida-a-buen-recaudo-con-estos-4-objetos-de-louis-vuitton

Se trata de cuatro tazas de porcelana fina decoradas con divertidas ilustraciones de los viajes estivales de la intrépida mascota Vivienne de Louis Vuitton. Ese pequeño objeto en forma de flor animada y grandes ojos que se ha convertido en todo un icono de la Maison.

En estos cuatro vasos se encuentra grabado el logotipo LV Circle en un lado, mientras que en el otro se encuentran divertidas ilustraciones de Vivienne disfrutando de diversas aventuras en diferentes parajes. Surfeando en aguas que bien podrían ser del Pacífico, haciendo parapente posiblemente en el cielo del Gran Cañón americano, recogiendo flores en los campos de Grasse o recorriendo en moto las calles de Nápoles.

Cofre para té

tu-bebida-a-buen-recaudo-con-estos-4-objetos-de-louis-vuitton

Si tú eres mucho más sofisticada que todo ello y no te pierdes el té de las cinco cada tarde, caerás rendida al cofre de té redondo creado por Louis Vuitton.

Se trata de una moderna caja redonda, inspirada en las clásicas sombrereras, que incluye un juego de té con cuatro servicios. Pensada para llevártela de viaje o para el picnic más elegante y glamuroso que puedas imaginar en el parque.

Chics y elegantes. Extravagantes y exquisitos. Seas como seas, con cualquiera de estos objetos `art de vivre´ de Louis Vuitton disfrutarás de tus bebidas, frías o calientes, con un toque de glamur y lujo difícil de superar para tratarse de objetos meramente cotidianos. ¿Con cuál te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder