¿Buscas una rutina facial con la que decir adiós al acné?

Ángela Zorrilla

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y la agenda llena de celebraciones en las que estar perfecta, las imperfecciones en la piel son una de las grandes preocupaciones para todas. Por ello, Mádara, consciente de la importancia de sentirse segura y empoderada en fechas tan importantes, presenta dos nuevos productos de la línea ACNE. Descubre más en este artículo.

23/11/2021

Cuidar la piel con tendencia al acné no entiende de edad, suponiendo todo un reto tanto para adolescentes como adultos. Por ese motivo, apostar por una buena rutina de cuidado facial es clave para controlar posibles brotes y manchas. ¿Aún no has encontrado la tuya? La línea ACNE de Mádara ha ...

Cuidar la piel con tendencia al acné no entiende de edad, suponiendo todo un reto tanto para adolescentes como adultos. Por ese motivo, apostar por una buena rutina de cuidado facial es clave para controlar posibles brotes y manchas. ¿Aún no has encontrado la tuya?

La línea ACNE de Mádara ha sido creada exclusivamente para ello, proporcionando soluciones eficaces para garantizar unos buenos hábitos en el cuidado de la piel. Basada en células madre de enebro de origen biotecnológico, incluye en su formulación un complejo antioxidante de extractos de liquen y té mate, así como polisacáridos fermentados reguladores del sebo para equilibrar el microbioma de la piel. Todos ellos, ingredientes naturales muy eficaces que ayudan a mejorar el estado de la piel propensa al acné.

Concretamente, dentro de la línea ACNE, la marca propone la combinación de estos tres productos como rutina infalible para combatir el acné: ACNE Sebum control clear skin wash, ACNE Hydra-derm balancing fluid y ACNE Acute spot roll-on. Adicionalmente, la gama ACNE está compuesta por otros productos que complementan la rutina facial, permitiendo así incidir en todas sus fases. Estos son los jabones Balance Birch Algae; formulados a base de abedul nórdico y algas para lograr un equilibrio de la piel, o el limpiador Detox Blackberry and White Clay; elaborado con arcilla blanca purificante y taninos de la mora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder