¿Buscas una rutina facial con la que decir adiós al acné?

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Con las Navidades a la vuelta de la esquina y la agenda llena de celebraciones en las que estar perfecta, las imperfecciones en la piel son una de las grandes preocupaciones para todas. Por ello, Mádara, consciente de la importancia de sentirse segura y empoderada en fechas tan importantes, presenta dos nuevos productos de la línea ACNE. Descubre más en este artículo.
 

Cuidar la piel con tendencia al acné no entiende de edad, suponiendo todo un reto tanto para adolescentes como adultos. Por ese motivo, apostar por una buena rutina de cuidado facial es clave para controlar posibles brotes y manchas. ¿Aún no has encontrado la tuya?

La línea ACNE de Mádara ha sido creada exclusivamente para ello, proporcionando soluciones eficaces para garantizar unos buenos hábitos en el cuidado de la piel. Basada en células madre de enebro de origen biotecnológico, incluye en su formulación un complejo antioxidante de extractos de liquen y té mate, así como polisacáridos fermentados reguladores del sebo para equilibrar el microbioma de la piel. Todos ellos, ingredientes naturales muy eficaces que ayudan a mejorar el estado de la piel propensa al acné.

Concretamente, dentro de la línea ACNE, la marca propone la combinación de estos tres productos como rutina infalible para combatir el acné: ACNE Sebum control clear skin wash, ACNE Hydra-derm balancing fluid y ACNE Acute spot roll-on. Adicionalmente, la gama ACNE está compuesta por otros productos que complementan la rutina facial, permitiendo así incidir en todas sus fases. Estos son los jabones Balance Birch Algae; formulados a base de abedul nórdico y algas para lograr un equilibrio de la piel, o el limpiador Detox Blackberry and White Clay; elaborado con arcilla blanca purificante y taninos de la mora.