Emily in Paris ya tiene colección de belleza de la mano de Lancôme

Marta Parareda

¿Te consideras fan absoluta de la serie Emily in París? Ahora puedes lucir como su protagonista, porque Lancôme acaba de lanzar una colección de maquillaje y belleza, de edición limitada, inspirada en la serie. Te la descubrimos.

22/11/2021

Con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie Emily in Paris, la firma de belleza Lancôme se ha unida a Netflix para presentar una colección de edición limitada que querrás tener sí o sí para lucir el look parisino de su protagonista. Se trata de una colección ...

Con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie Emily in Paris, la firma de belleza Lancôme se ha unida a Netflix para presentar una colección de edición limitada que querrás tener sí o sí para lucir el look parisino de su protagonista.

Se trata de una colección de belleza icónica que refleja la esencia de la serie y con la que podrás crear infinitos french girl looks a tu manera. Está compuesta por una paleta de sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, un sérum y una fragancia. Todos ellos envueltos en un packaging cuyo protagonista es el amuleto del bolso que Emily luce en la serie, en forma de corazón y con la Tour Eiffel a modo de charm.

emily-in-paris-ya-tiene-coleccion-de-belleza-de-la-mano-de-lancome

Sombras y máscara de pestaña Mousier Big

Monsieur Big Maxi Palette es una paleta en forma de corazón en cuyo interior se encuentran 12 sombras de ojos. Tres de ellas, tonos base, tres tonos iluminadores, tres tonos ahumados y tres tonos intensos, que puedes combinar según sea la ocasión. Colores más suaves para una velada romántica, más intensos si buscas la pasión o más neutros si los usas para ir a trabajar. Las combinaciones son infinitas.

La máscara de pestañas Monsieur Big te brindará un volumen hasta 12 veces mayor a tus pestañas desde la primera aplicación. Sin retoques, sin descascararse y sin correrse. Ideal para lucir perfecta de la mañana a la noche, sea como sea de ajetreada tu vida.

emily-in-paris-ya-tiene-coleccion-de-belleza-de-la-mano-de-lancome

Rojo en tus labios

El toque de color a tu cara lo pondrán alguno de los tres tonos de pintalabios de la colección Lancôme x Emily in Paris: 82 Rouge Pigalle, de color rojo mate intenso; 505 Attrape couer, de rojo cálido y brillante, y 274 French Tea de tono nude cremoso. Vestidos con un envase negro y un anillo joya que rodea la tapa, en la que tampoco falta un corazón rojo y la Torre Eiffel.

El sérum Advanced Génifique de Lancôme, el sérum antiedad número uno de la firma de belleza, también forma parte de esta colección. Con él activarás la recuperación de la piel con resultados que mostrarán tu piel más fuerte, luminosa y con un aspecto más joven. Ideal para mujeres de todas las edades y para todo tipo de pieles.

emily-in-paris-ya-tiene-coleccion-de-belleza-de-la-mano-de-lancome

Remata la colección Lâncome x Emily in Paris una fragancia pensada para todas aquellas mujeres que, como Emily, son fuertes, optimistas, sin límites, pioneras. Se trata de una versión de Idôle, envuelta en un frasco cristalino y recargable, en tono rosado, que representa un filtro con el que ver el mundo de color rosa. Con olor de rosas, jazmín y Chipre blanco.

Una colección chic y muy parisina para que puedas jugar con ella y convertirte en una auténtica french girl, como lo es Emily. Date prisa. Al tratase de una edición limitada, sus unidades pueden volar rápidamente debido a los miles de followers de la serie y su protagonista.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder